Ricardo Gonzalez, UN-Hábitat

Spanish Admin

THE Spanish Administrator
Staff member
From Ricardo Gonzale
Return-Path: <kinley_yangzom@rcsc.gov.bt>
Received: de 78.138.3.238, Nigeria, Vic Biz International #104 Benin
Abuse: Vic Biz International, Goodnews Oriabor, Nigeria, e-mail: [oriagome@live.com] phone: +2348035676765
Date: Fri, 22 Jan 2010
Subject: yaba box
From: "Ricardo Gonzalez" <kinley_yangzom@rcsc.gov.bt>
Reply-To: [helenogiso@gmail.com]

Su atención,

Mi nombre es Ricardo Gonzalez, yo trabajo soy el secretario de la UN-Hábitat a cargo de la indemnización a las víctimas estafa. Ha llegado a mi conocimiento que tiene una indemnización reclamada con nuestro de las unidades de expedición de dicha indemnización. Después de varios intento de llegar a usted, me pareció necesario y urgente en contacto con usted y con su correo electrónico para que le notifique por último, sobre la liquidación pendiente de la indemnización que se le está dando a cabo por las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos. Esta compensación se realiza a todas las víctimas que han perdido su dinero a través de todas las transacciones en línea o como resultado de las actividades de Scam. Ha llegado a nuestro conocimiento que muchos de ustedes han perdido su dinero por ser víctima de algún Internet defraudadores que tenemos ahora detenido y recuperar valiosos de las finanzas.

De las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, UN-Hábitat, es el organismo de las Naciones Unidas para los asentamientos humanos. Es un mandato de la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover humanamente, socialmente y ambientalmente, con el objetivo de proporcionar vivienda adecuada para todos.

Como resultado de esta difusión de las actividades de estafa a través de Internet, las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, UN-Hábitat han decidido obtener detalles de la mayoría de las víctimas que habían sido estafados por estos estafadores.

Este Programa para los Asentamientos Humanos es el diseño para compensar a cada uno de ustedes con la suma de $ 500,000.00 dólares para ayudar a
resolver todas sus deudas y comenzar un nuevo negocio.

Hemos concluido todos los trámites necesarios para la liberación de su solución de Check suma de $ 500,000.00 USD con el comité financiero de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos en colaboración con el United Parcel Service SA (UPS), Nigeria, para entregar la suma de comprobación de $ 500,000.00 USD que está registrado con número de referencia: UN014-0157/UPS-UN-HABITAT a su compensación Hora de paquetes.

Está por lo tanto, en contacto con el United Parcel Service SA (UPS) de Nigeria, con la siguiente información con el fin de reclamar su cheque de indemnización. Tome en cuenta que no han pagado para el envío de su cheque de parcela, usted será obligado a pagar los gastos de envío / manipulación para el cheque de compensación que se suministra directamente en usted.

Usted está obligado a contactar con el servicio de mensajería UPS y actualizar su información personal con ellos en el formato siguiente:

Nombre:
Lugar de entrega:
Teléfono directo:
Sexo:
País:

=================================
United Parcel Service Nigeria Ltd
Parcela 781 Emeka Anyaoku Street
Ãrea 11 Garki
FCT-Abuja
Nigeria.
Correo electrónico: [helenogiso@gmail.com]
=================================
 
Top