Rita Kassala, Liberia

sou_eu

Ninja
Return-Path: <ritakassala33@yahoo.com>
Received: from nm28-vm0.bullet.mail.ac4.yahoo.com (nm28-vm0.bullet.mail.ac4.yahoo.com. [98.139.52.246])
by mx.google.com with SMTP id g9si27582106pbj.108.2011.12.06.06.00.29;
Tue, 06 Dec 2011 06:00:33 -0800 (PST)

Hola querido amor,
¿Cómo estás hoy? Esperamos fine.I estoy más que feliz para leer el correo de hoy.
Mi querido, mi nombre es Rita Kassala tengo 23 años, de Liberia, en Ãfrica occidental, 5,9 pies de altura, justo en la tez, (nunca casado antes) y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país. Mi difunto padre el Dr. Wilson Kassala fue el advicer personal al ex jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en blood.It frío era sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi paso a un país por cerca de Senegal, donde estoy viviendo ahora en un campo de refugiados.
Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, en este campamento de refugiados sólo se nos permite salir dos veces en una semana. Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir de aquí pronto. Doy gracias a Dios por la vida del Rev. Emmanuel George, que es el Apocalipsis de la aquí (San Juan de la Iglesia Católica) en el que los refugiados ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de la mujer porque el refugiado tiene dos albergues uno para hombres y otro para las mujeres. El número es Ap Tel (221-765458368) (221-765.458368 millones) y su correo electrónico: (reverend.emmanuelgeorge @ yahoo.com) si usted llama a decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el albergue venir y responder a su llamada, como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este country.I desea más mis estudios porque sólo asistí a mi primera año
antes de que el trágico incidente llevar a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo, pero creo que con lo que puedo vivir una vida de nuevo la masa, por favor, escucha esto, cuando mi padre estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, tengo su certificado de depósito y certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, la cantidad en cuestión es de $ 5.7M (cinco millones setecientos mil dólares),. Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y el billete de avión para venir a reunirse con you.You tendrá el 20% del total del Fondo de todos los gastos, entonces me ayudará a invertir el resto del dinero, Por favor, seguí este secreto a la gente en los refugiados aquí, la única persona que conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí.
Así que a la luz de lo anterior me gustaría que lo mantenga a usted y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.
Recuerde i estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en you.I gusta la gente honesta y entender, veraz y un hombre de visión, la verdad y el lenguaje hardworking.My favorito es el Inglés y hablo Inglés muy fluently.Please i se gustaría que me conteste estas preguntas:
1.Que porcentaje del dinero que será bueno para usted después de que el dinero es transferido a su cuenta?
2. ¿Puedo confiar en usted como un verdadero amigo?
Mientras tanto, me gustaría que me llame como he dicho, tengo mucho que decir ..
Tenga un buen día y pensar en mí. Adjunte aquí es mi fotos para que te
A la espera de oír de usted lo más pronto posible
Amigo suyo,
Rita

Hello Dearest Love,
How are you today? hope fine.I am more than happy to read your mail today.
My dear my name is Rita kassala I'm 23, from Liberia in West Africa, 5.9ft tall, Fair in complexion,(never married before) and presently i am residing in the refugee camp here in Dakar as a result of the civil war that was fought in my country. My late father Dr Wilson kassala was the personal advicer to the former head of state before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold blood.It was only me that is alive now and I managed to make my way to a near by country Senegal where i am living now in a refugee camp.
I don't have any relatives now whom i can go to, all my relatives ran away in the middle of the war,In this refugee camp we are only allowed to go out two times in a week. Its just like one staying in the prison and i hope by Gods grace i will come out from here soon. I thank God for the life of Rev Emmanuel George who is the Rev of the ( St John Catholic Church ) here in the refugee he has been very nice to me since i came here but i am not living with him rather i am leaving in the woman's hostel because the refugee have two hostels one for men the other for women. The Rev Tel number is (+221-765458368) (+221-765458368) and his email: (reverend.emmanuelgeorge@yahoo.com) if you call tell him that you want to speak with me he will send for me in the hostel to come and answer your call, As a refugee here i don't have any right or privilege to any thing be it money or whatever because it is against the law of this country.I want to further my studies because i only attended my first year
before the tragic incident lead to my being in this situation now took place, But i believe with you i can live a batter life again, Please listen to this,when my father was alive he deposited some amount of money in a leading bank in Europe which he used my name as the next of kin,i have his deposit certificate and death certificate here with me which i will send to you latter,the amount in question is $5.7M (Five Million Seven Hundred Thousand Dollars),. So i will like you to help me transfer this money to your account and from it you can send some money for me to get my traveling documents and air ticket to come over to meet with you.You will take %20 from the Total Fund for all the expenses then you will assist me invest the rest of money,Please i kept this secret to people in the refugee here, the only person that knows about it is the Reverend because he is like a father to me.
So in the light of above i will like you to keep it to yourself and don't tell it to anyone for i am afraid of loosing my life and the money if people gets to know about it.
Remember i am giving you all this information due to the trust i deposed on you.I like honest and understanding people,truthful and a man of vision,truth and hardworking.My favorite language is English and i speak English very fluently.Please i will like you to answer me these questions:
1.What percentage of the money will be good for you after the money is transferred into your account?
2. can i trust you as a genuine friend ?
Meanwhile i will like you to call me like i said, i have alot to tell you..
Have a nice day and think about me. Attach here is my pictures for you
Awaiting to hear from you soonest
Yours Friend,
Rita

41.208.134.127 SENEGAL Scammer IP Block