Rodolfe Pierre

Maya

Ninja
Asunto: HOLA MUY CARO
Remitente: RODOLFE PIERRE <rodolfe.pierre@btinternet.com>
Destinatario: undisclosed recipients:,
Fecha: 30.07.2010 12:57
41.189.50.167 ==> costa de marfil (Africa)

HOLA MUY CARO

Mi nombre es el Sr. rodolfe pierre yo tiene 68 años y ciudadana canadiense. Tuve un contacto con ustedes en esta vía para que quiero hacer algo que es muy importante hacerlo. Y lo que me preocupa, como es hacer una subvención significativa para mi desde el día en que tomé esta decisión para ayudar a el que no tiene los medios de realizar sus ambiciones.
Trabajo en Sheldin Consultar, una sociedad de seguros canadienses. Hice la subvención, no para lo que eso significa, pero quiero exactamente ayudar a la gente en la necesidad, que colegas y no conozco a mucha gente en esta ciudad porque estoy todavía entre las cuatro paredes de mi casa, yo sufrí durante 4 años con una enfermedad que me costó la vida que Cáncer de la garganta por un Baile para justificar actualmente instalada en mis venenos jaula. Tengo esta enfermedad desde hace cerca de tres meses después de mi médico me he dicho que es difícil decir que la enfermedad puede ser inevitable porque se cuentan mis días.
En este sentido, desde el miércoles he ido urgentemente en cabeza de lista en la parroquia de Santa Maria de Montreal, y tengo mi principal preocupación de los pobres Subvención, lo dijo que era una muy buena decisión por mi parte porque no tiene niños y mi esposa George deschamps muerto él ya tres años y que de verdad la afectó.
Quiero hacer esta subvención en Ãfrica/Europa/america y no tengo niños ustedes prefiero contactar al Sr./la Sra. para ustedes de mi decisión era un grande riesgo fui tomado por mi.
Puse en mi cuenta personal, la suma de ( $10.000.000 ) Diez Millones De Dólares para mantener un proyecto de construcción pendiente una subvención, prefiero guardar este fondo en mi cuenta hasta que pueda encontrar a alguien de honesto que pueda confiarle esta tarea importante.
Sufro mucho y ahora soy de miedo tanto que no duermo cerca lo que más la noche que los días porque no quiero morir sin haber hecho al menos un acto de la recepción de las personas en Ãfrica, Europa o america. Quiero una respuesta por vuestra parte, ya que después de haber encontrado una persona honesta puedo pagar estos fondos a una persona que puede utilizar esta suma para la construcción de un orfelinato o un centro de otras preocupaciones importantes.
Espero su mensaje que debe hacerse conocer personalmente ustedes, ya que se trata de un mensaje urgente para mi. Quieren meaceptar mi los más sinceros y distinguidas me.

Cordialmente,
RODOLFE PIERRE