Roland Annan, Costa de Marfil

Miyuki

Administratrix
Staff member
From Roland Annan
Return-Path: <rolandannan9683@cantv.net>
Received: from 41.189.35.167, Costa de Marfil, Afnet.net
Abuso: Contacts Technique Aviso CI2M, Avenue Houdaille, Bp 310 cedex 01 Abidjan, Ivory Coast, phone: +225 20 30 09 94, e-mail: [eric.assi@aviso.ci], e-mail: [tanoh@aviso.ci]
Subject: Muy urgente
To: [mrjativa@yahoo.com]
Date: 13 Jun 2009
From: Estimado señor,

Sé que esto puede sorprender, pero por favor sea paciente y siga leyendo. No escriba en español, i utiliza google traductor en hacer la traducción.

Mi nombre es Roland Annan, soy de Costa de Marfil, en Ãfrica occidental. Me dirijo a buscar tu que me ayuden a invertir el dinero de mi difunto padre me dejó. Tengo esta dirección de correo electrónico de un directorio de empresas españolas en Internet.

Soy un huérfano a quien adoptó este amante padre cuando tenía cinco años. Nunca se había casado o cualquier otro niño, él me mostró el amor por todas las normas. Murió hace nueve meses de cáncer de pulmón.

Pocos meses después de la muerte de mi padre, su abogado, el contenido de su voluntad a mí. Que figura en la voluntad, mi padre dejó once millones, quinientos mil dólares de los Estados Unidos ($11,500,000.00 USD) en un banco aquí en Costa de Marfil para mí como sus familiares. En la voluntad, mi padre me dijo una de las condiciones deben cumplir para que el banco que me diera el dinero. Afirmó que, si todavía soy menor de 30 años de edad en el momento de su muerte, el banco no me dan el dinero, afirmó que sólo pueden dar el dinero si la inversión extranjera presente un gerente que me ayudaría invertir el dinero en Europa, Asia o las Américas. Además, declaró que mi administrador de inversiones no debe ser de Ãfrica y él o ella debe aceptar que asumir la responsabilidad de mi bienestar hasta que soy 30 años o más. Actualmente estoy 22 años.

Es por esto que estoy escribiendo. Por favor, quiero que seas mi administrador de inversiones, que me ayudará a invertir el dinero en un buen negocio. Siempre he querido su lengua, así que aproveche esta oportunidad de vida en su país para aprender su idioma. Estoy dispuesto a pagar el 20% de mi inversión de dinero por su servicio, pero sólo podrán hacerlo después de que el dinero se ha transferido a su país.

Por favor, espero por su respuesta.

Gracias.

Roland Annan <rolandannan9683@cantv.net>