Rose Kono, Costa de Marfil

Kat

Administrator
Staff member
From rose kono
Return-Path: <rosekono@hotmail.fr>
Received: from 213.136.117.156, Costa de Marfil, Aviso
Abuso: Contacts Technique Aviso CI2M, Avenue Houdaille, Bp 310 cedex 01 Abidjan, Ivory Coast, phone: +225 20 30 09 94, e-mail: [eric.assi@aviso.ci], e-mail: [tanoh@aviso.ci]
Return-Path: [rosekono@hotmail.fr]
Reply-To: <rose11kono@yahoo.com>
From: rose kono <rosekono@hotmail.fr>
Subject: Realationship
Date: Thu, 20 Dec 2007

Realationship.
From: Miss. Rose Kono.
Abidján. Costa de Marfil Ãfrica Occidental

Querido Uno,
Mi más cordial saludo a usted en el nombre del Señor. Me Rose Kono y yo inheritated un importante algunos de mi difunto padre que murió en el reciente crisis en Costa de Marfil. Quiero pedir por su ayuda en invertir esta suma en el lucrativo temporal de empresas o la fabricación y la gestión inmobiliaria en su país. Tengo cinco millones, setecientos mil Dólares Estado Unidos. USD ($ 5,700,000) para invertir en esta transacción, y requerirá su ayuda en la recepción de los fondos en su cuenta en su país. Con mucho gusto darle algunos resonable ciento de la suma total de su asistencia.

Antes de su muerte, me dio todos los documentos jurídicos necesarios para el depósito de los fondos en el banco, soy de 20 años y estudiante de una universidad y realmente no sabe qué hacer. Ahora quiero una cuenta en el exterior donde pueda transferir este fondo y después de la operación voy a entrar y residir permanentemente en su país hasta ese momento, que será conveniente para mí volver a casa si así lo desean. Esto se debe a que he sufrido una gran cantidad de reveses como resultado de mi pariente tratarme como esclavo en mi Padre casa aquí en la costa de Marfil. La muerte de mi padre realmente traído dolor a mi vida. También quiero invertir los fondos bajo su cuidado porque soy ignorante del mundo de los negocios.

Estoy en un deseo sincero de su humilde ayuda en este sentido. Sus sugerencias e ideas serán muy valoradas. Ahora permítaseme preguntar estas pocas preguntas:

1. ¿Puede usted ayudarme a honestamente de su corazón?
2. ¿Puedo completamente confiar en ustedes?
3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total de que se trate será buena para usted después de que el dinero tiene en su cuenta?

Por favor, tenga en cuenta esto y conseguir de nuevo a mí tan pronto como sea posible. Immedaitely confirmo su voluntad, voy a enviar a usted mi imagen y también le dará más detalles acerca de mí mismo y el banco mi difunto padre se depositó el fondo, de modo que puede llegar al banco y confirmar la existencia de ese fondo y también, porque Ver para creer, por favor, si usted me ayude a tratar de decirme acerca de su libre y mándame tus telefónica directa para nuestra comunicación fácil, pero si no están en la mejor posición para manejar esta transacción no perturbar su libre por responder a mi mail Que i sabrá mi próximo paso a seguir.

En espera de su respuesta inmediata y que Dios los bendiga.

Con amor,
Rose Kono