Roseline Dubois

basenji

Administrator
Staff member
Return-Path: <roseline55@mail.ru>
X-Originating-IP: 185.5.136.109 [Russian Federation, Moscow, Limited Liability Company Mail.ru]
To: <roseline55@mail.ru>
X-Originating-IP: 41.66.46.192 [Cote d'Ivoire, Abidjan, Cote d'Ivoire Telecom]
Date: Wed, 26 Jun 2013
Reply-To: <roseline55@mail.ru>

Soy Señora ROSELINE DUBOIS, natural francesa nacida el 19 DE JULIO DE 1939 la que reside en Londres / Inglaterra. Estoy bajo control médico más desde hace (3) meses aquí en Abidjan. Sufro de uno tumor cerebral, sufro terriblemente en este momento. Mi médico de cabecera acaba de informarme que mis días son contados a causa de mi estado de salud degradante. Actualmente, agoté todos mis ahorros para mis cuidados médicos. Pero dispongo sin embargo de fondos destinados a mi proyecto de obras benéficas, estos fondos están sobre una cuenta clasificada / fija y bloqueada en el seno de un banco local.Para todas operación financieras sobre estos fondos yo debo primero desbloquearlos. Mi situación matrimonial es tal que soy soltero por el hecho de que perdí a mi esposo desde más de 10 años ahora y no tuvimos desgraciadamente niño juntos lo que hace que no tengo nadie a lo que legar mi herencia. Es por eso que para desbloquear mis fondos que querría proceder por una donación para lo que no hay tarifa educada sobre mis fondos.Para este hecho yo querría de modo gracioso y en la preocupación de ayudar a los despojados darle esta herencia dicha que se elevaría a una suma enorme. El desbloqueo directo de estos fondos entraine inmediatamente tarifas y los impuestos exigidos por el fisco Londinense que son verdaderamente enorme lo que reduciría cerca de la mitad el capital. Un valor OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (850.000€) para permitirle establecer una fundación de beneficencia en mi memoria con el fin de que la gracia del Dios esté conmigo hasta mi última morada para que pueda gozar de un sitio honorable cerca del Señor nuestro padre.No tenga ningún temor porque antes de ponerse en contacto con usted recé durante varias noches para que el señor Jesús Cristo pueda concederme el contacto de una persona de confianza a la que podré confiarle este asunto y es en consecuencia de esto en lo que tengo haz búsquedas que me permitieron tener su dirección. Sepan que puede conservar la mitad de este dinero para usted y el resto servirá a crea una fundación de beneficencia en mi memoria así como una federación de lucha dobla el cáncer y construir tanto orfanatos para los niños despojados y los pobres niños y como las personas indispuestas de mi enfermedad.Y como creyente en el Dios: La Biblia dice que cada cosa a su tiempo y es el tiempo para usted de recibir estos fondos para las obras del eterno. Pida usted recibirá, buscar y encontrará, llama y le abriremos. Mathieu 7:7. Yo querría tener las informaciones siguientes: Su nombre y nombres, su dirección precisa y su contacto telefónico permanente con el fin de transmitírselos a mi notario para que juntos efectúe los pasos de transacción. Escríbame sobre mi dirección esmalte personal: roseline.dubois@live.fr
Cuento con su buena voluntad y sobre todo el buen uso de estos fondos. Atentamente.
Sra Roseline Dubois