Roseling Weah

sou_eu

Ninja
Return-Path: <roselingweah@live.com>
Received: from snt0-omc4-s14.snt0.hotmail.com (snt0-omc4-s14.snt0.hotmail.com. [65.55.90.217])

Querida en el corazón.
Lo siento mucho si me puede violar su polÃtica o de cualquier forma herir tus sentimientos por entrometerse en su privacidad, de hecho vi tu perfil y me conmovió para escribir, estoy sinceramente en la necesidad de su assistance.Please no ser offended.I sentÃa que podÃa hacer un buen amigo con usted.
En primer lugar y la introducción breve auto, yo soy la señorita Roseling Weah, de 22 años y la única hija de mis padres a finales Mr.and la señora Dr.Johnson Weah Mi padre era un negocio muy respetable magnate (un comerciante de cacao) que operaba en la capital de Liberia durante los dÃas antes de que él era
envenenado por sus socios de negocios en una de sus salidas en un viaje de negocios. Mi madre murió cuando yo era un bebé y desde entonces fue vinculada o más bien se sospecha que ha sido ideada por sus familiares, que era tan celoso de su riqueza y progress.But Dios sabe la verdad!
Antes de la muerte de mi padre en marzo de 2007, pidió al secretario que lo acompañó al hospital y le dijo que tenÃa una suma de $ 3.5 millones de dólares estadounidenses (tres millones quinientos mil dólares USA) en el Banco Él dijo que él utilizó mi nombre para Depositar el dinero en el banco como su única hija, asà como los familiares con el dinero.

También explicó que era porque de esta riqueza que fue envenenado por sus familiares, que deben buscar un socio extranjero en un paÃs de mi elección donde voy a transferir este dinero y utilizarlo para fines de inversión.
Quiero que me ayude a transferir el dinero a su cuenta como le explico a usted que este dinero fue depositado en el banco y me hacen los familiares con el dinero. Yo soy tan sólo 22 años de edad y una escuela secundaria dejando titular del certificado y Realmente no sé qué do.Now quiero un tutor a lado de Senegal, donde puedo transferir este fondo y también venir a continuar con mi educación, porque
es una de las instrucciones que mi padre me dejó. Esto es porque he sufrido mucho en mi vida después de la muerte de mi padre realmente traÃdo dolor a mi vida. Querida, estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda en este regards.Your sugerencias e ideas serán de gran prestigio.
Ahora me permito hacer las siguientes preguntas: -

1. ¿Puedes honestamente me ayude como su hija o un amigo?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total será bueno para usted después de que el dinero está en su posición?
Por favor, Considere esto y volver a mà tan pronto como sea posible, asà me gustarÃa que enviar su teléfono privado para que yo te daré el contacto del banco donde este dinero se deposited.I muchas ganas de saber de ti , por favor no me baje, ya que son los dioses enviados que me puede ayudar.

Muchas gracias much.attach escuchar es mis fotos
suya en el amor Roseling Weah.

41.82.181.12 SENEGAL True X-Orig IP

PÉSIMO ESPAÑOL, MEZCLADO CON EL INGLÉS -> ESTAFA SEGURA-> NUNCA RESPONDAS A ESTOS E-MAILS