Sandra Mendes, de Sudán

Gentle Giant

Giant Admin for a Day
Staff member
Estimado

Muchas gracias por escribir de nuevo a mí tan pronto. Estoy muy contento de saber de usted y también se complace por su interés en mí. Como yo anterior dado a conocer en uno de mis correos, mis padres están muertos, murieron durante la guerra en mi país (Sudán). Fue inmediatamente después de la muerte de mis padres que me fui de mi país a Dakar, Senegal a través de la amable colaboración de nuestro amigo de la familia con la que todavía estoy viviendo, con ser un refugiado en un país extranjero no es fácil, la vida es siempre dura y muy duro.

La cuestión es que mi padre, el difunto Dr. Ibrahim Mendes, a la izquierda un poco de dinero con un banco en Europa y quiero que este dinero debe invertirse en proyectos de un buen negocio. Estaba en el negocio de diamantes y la agricultura a lo grande.

Él depositó la suma de 5,7 millones de dólares (cinco millones setecientos mil dólares de los Estados Unidos) en un banco offshore en Europa, que quería usar el dinero para construir polígonos en Europa antes de su prematura muerte. Me gustaría que este dinero se transferirá a su cuenta norminated para su custodia en espera de la hora voy a venir a su país, tanto de nosotros para invertir los fondos después de que el dinero ha sido transferido a su posición.

Si usted es capaz de manejar este negocio, me dejan saber. He decidido darle el 20% de la suma total de su comisión por la ayuda que me van a dar, mientras que el 5% ha sido retirada por los gastos que se originen en el proceso de este negocio.

Usted debe saber que todos los planes de inversión, sugerencias y asesoramiento será de su exclusiva responsabilidad, por tanto usted tendrá derecho a un porcentaje sobre los beneficios devengados negociable después de la inversión.

Espero que usted resuelva este asunto con la máxima honestidad, sinceridad de corazón, alto sentido de comprensión y también que no debe dejar de asistir a todas las cuestiones relativas a este negocio con la confidencialidad claro y escueto que lo exige.

Yo habría preferido tomar personalmente la atención de este negocio pero yo me quedo en Senegal como refugiado por las Naciones Unidas para los Refugiados Alto Comisionado, de ahí mi intento de buscar ayuda de usted, ya no me es permitido por la ley del Senegal para participar en cualquier negocio ya sea local o internacional, debido a mi condición de refugiado. En segundo lugar no quiero que el dinero sea invertido en Ãfrica debido a la constante inestabilidad política y las guerras que han asolado muchos países africanos que no es bueno para proyectos de inversión sana y rentable de ahí mi deseo de buscar un socio extranjero que me ayudará a invertir el dinero después de la transferencia.

Puesto que usted ha prometido ayudarme, el siguiente paso es que tengo que enviar una "notificación oficial" Orden al Banco para informarles que yo quiero que mi dinero sea transferido a su cuenta norminated y esto requiere que usted debe enviar su información personal los detalles para mí para que yo pueda enviarlos al Banco.

Voy a enviar la información de contacto del banco a usted inmediatamente recibo las informaciones que figuran a continuación, para que pueda contactar con ellos directamente, preséntese y hacer equiries sobre la transferencia de los fondos a su cuenta norminated.

Ver la información requiere de usted se enumeran a continuación:
1. Su nombre completo
2. Su dirección residencial
3. Su teléfono / fax
4. Vuestras fotos

Al escribir el Banco le debe informar que usted es el socio de negocios de mi padre, el fallecido Ibrahim Mendes, y que está representando a su hija (la señorita Sandra Mendes) que quieren que el dinero sea transferido a su cuenta norminated, ya que mi negocio socio, agente o representante y co-beneficiario de la depositados los fondos.

Tienes que ir con cuidado por el contenido de este correo, si hay algo que no entendía, no dude en hacérmelo saber y yo te aclare.

Me detendré aquí por ahora hasta que escuche a usted. Estoy a la espera de recibir su correo y las informaciones se ha señalado anteriormente. Gracias una vez más por su correo y seguir siendo bendecida.

Un cordial saludo,
La señorita SANDRA MENDES