Scammers

Gandhi

New Member
Hola a tod@s.
Es muy triste pero real.:confused: Estas personas no tienen el menor remordimiento en mentir y/o engañar para lograr su objetivo.... Estafarnos. Yo tuve mucha suerte en no perder dinero... pero si perdi mi confianza en las personas. La misma historia que conocemos... Dos o tres semanas y han meditado mucho y llegado a la conclusión que te aman o estan enamorados de ti. Te llaman, su voz suena calida, te hacen sentir segura...te hacen sentir confianza. Se interesan en tus seres queridos lo cual para uno es importante... Pero su objetivo sigue siendo el mismo "DINERO". Tambien trabanjan esa parte emocional de la lastima dado su infortunios amorosos, personales y hasta familiares. Hombres traicionados, sin amigos, hijos unicos, viudos o divorciados.... En mi caso, hombre vioudo, solitario, dedicado a su hijo y a su trabajo, que demoro dos meses para hacer su lanzada inicial.... Aunque en un inicio no me unia las piezas sueltas que dejaban (porque siempre tienen una justificación para todo) cuando me pide dinero (casi me convence) me parecio de mal gusto que sin conocernos lo suficiente y teniendo su propia empresa el dinero fuera uno de sus problemas. Realmente aunque no di dinero, me siento estafada emocionalmente. Antes de eliminar todos los contactos con esta persona.... le escribi desenmarcarandole su plan y coloque sus datos, su numero telefonico y las fotos que utilizón en la internet para que no vuelvan a jugar con los sentimientos de nadie... Que bueno que encontre este sitio y poder aportar... Chicas y Chicos investiguen, no crean todo a la primera, pequen de desconfiados y pidan disculpa a tener que lamentar una situación peor. Decia en uno de los sitios que visite " Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, entonces no lo es"... Cuidense :)

Wonderwoman

Samurai
Hola y bienvenida a A.F.I.

Muchas gracias por compartir tu historia. Tienes razon al referirte a esos estafadores como mentirosos que no les importa herir a buenas personas con tal de robarte tu dinero.

Podrias por favor publicar su correo electronico y todos los datos que tienes del el?? de esta manera ayudaria mas a prevenir que otras personas caigan en sus trampas. Recuerda hacerlo en forma anonima, no publiques tus datos personales, recuerda que ellos son criminales.

Gracias de nuevo por colaborar en este forum.