Señora Rachel Felipe

Miyuki

Administratrix
Staff member
Received: from inbound.mail.protection.outlook.com (207.46.163.81)
From: Mrs Rachel Philip <trisna_fujiastuti@yahoo.co.id>
Reply-To: mrsrphilip@yahoo.com
Date: Wed, 19 Oct 2016
Subject: Estimado amigo
Return-Path: trisna_fujiastuti@yahoo.co.id

Estimado amigo
saludos calvario en el nombre del Señor de los ejércitos y de Nuestro Señor Jesucristo, el dador de todo bien. Buen día y las felicitaciones de las estaciones del año, sé que esta carta sin duda vienen a usted como una sorpresa, pero me piden tomar el tiempo para ir a través de él con cuidado, ya que la decisión que tome va a ir un largo camino para determinar mi futuro y la existencia continuada. Soy señora Rachel Felipe, viuda del envejecimiento sufrimiento de 45 años de edad, de mucho tiempo illness.I tener algunos fondos Lo heredé de mi marido, la suma de ($ 15,200,000.00 En millones de dólares) y que necesitaba un muy honesto y temeroso de Dios puede retirar este dinero, a continuación, utilizar los fondos para la caridad. Deseo dar esta FONDOS PARA USTED obras de caridad. He encontrado en su dirección de correo electrónico en Internet después de ardientes oraciones al Señor que me traiga un ayudante y yo decidí contactar con usted si podría estar dispuestos e interesados?? para hacer frente a esos fondos fiduciarios de buena fe antes me pasa algo.

Estoy enviando este mensaje oración que se llega en buen estado de salud, ya que yo no se encuentra en buen estado de salud en el que duermo todas las noches, sin saber si puedo estar vivo para ver el día siguiente. Estoy sufriendo de cáncer desde hace mucho tiempo y estoy actualmente parte que sufre de una enfermedad del movimiento que se ha vuelto casi imposible para mí de seguir. Estoy casada con mi marido desde hace más de 20 años antes de morir y, por desgracia, es que no tenemos un niño, mi doctor me confió que tengo menos oportunidad de vivir. Sabiendo mi condición de salud, yo quiero que utiliza este dinero a organizaciones de caridad, orfanatos, Además, mi marido familiares no son mi alrededor desde que desarrollar un problema de cáncer y que había sido su deseo de veo mi muerte para heredar su fortuna ya que no tenemos hijos.

Puedo aceptar esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero después de que muera. Quiero su urgente respóndeme para que te pueda dar el recibo de depósito que la empresa que hayan sido para mí como los familiares transferir inmediatamente el dinero a su cuenta en su país, para iniciar la buena obra de Dios, yo quiero que uses el 40 / por ciento de la cantidad total a ayudarse a sí mismo en la fabricación del proyecto. Estoy en la necesidad desesperada de ayuda determinado y han convocado el valor para ponerse en contacto con usted para esta tarea, debe no a mí ya los millones de personas pobres para salir de nuestro mundo de hoy. Esto no es robado dinero y no hay peligros que implica, 100% libre de riesgo con la prueba legal completo. Por favor, si usted sería capaz de utilizar los fondos para la caridad amablemente me dejó immediately.I apreciarán su máxima confidencialidad y la confianza de que esta cuestión cumple con el deseo de mi corazón, ya que no quiero tener nada que ponga en peligro mi último deseo. Cualquier retraso en la respuesta me puede dar habitación para encontrar otra buena persona para este mismo propósito. Si me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho en el presente documento. No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi falta de salud. Por favor, responda con rapidez para obtener más detalles a través de mi dirección de correo electrónico privado: (mrsrphilip@yahoo.com)

Gracias y seguir siendo bendecido.

La señora Rachel Felipe.
 
Top