Snr. David Gordon, Nokia

E

Estela

Guest
FELICITACIONES !!! Has ganado GB £ 850,000.00 libras esterlinas en el continuo Reino Unido NOKIA PROMOCIÓN DE SUBVENCIÓN 2014/2015 PREMIO. Póngase en contacto con el departamento de finanzas funcionario Sr. David Gordon, email: nokia.claims6@gmail.com , Para más detalles.

ENHORABUENA de todo el personal de NOKIA INC

Mejor relación,
Dr. (Sra.) Jane Moore.
(ONLINE coordinador).

Servicio al Cliente / Departamento de Reclamaciones
árbitro / Uk/940x2/68
Lote: 074/05/ZY369
Su referencia: NGP / 2015/19513-07.
Attn beneficiario,
Buen día, quiero aceptar mi sincera felicitación como su correo electrónico dirección ha sido preseleccionados como uno de los beneficiarios de este año Nokia Grant Promo(NGP). Se aconseja leer y entender la explicación de este esquema como analizados por debajo.
En primer lugar, quiero presentarles oficialmente a mi mismo como el Sr. David Gordon el 2015 Nokia Grant Online sorteo programa Fiduciario/reclamaciones agente. He sido mandato directo contigo en el envío de dinero de su fondo para ganar. En nombre del Departamento de reclamaciones y miembros del personal de la Junta de Gaming UK, me gustaría felicitarle por su premiado como usted mismo ha ganado ocho cientos y cincuenta mil grandes libras esterlina (£850,000.00) de la categoría 'A' de la Nokia Online sorteo que programa internacional celebrada recientemente en la sede del Reino Unido.
ACERCA DE NOKIA GRANT PROMOCIÓN (NGP)
La rifa Online dibujo que le hizo el ganador de este premio es el sorteo anual que se han llevado a cabo una vez en un año en la oficina de promoción de NOKIA GRANT, esto es para mejorar E-comerce y comercio como el Jefe Ejecutivo Oficial de la compañía Microsoft tienen una vez asesorados que empresa de lotería deberían comenzar Online dibujar teniendo Internet en otra dimensión emocionante de la vida. Es por ello que la promoción de NOKIA GRANT, un renombrado Promo Empresa en el Reino Unido decidió comenzar lo que es conocido por ser la Promo Online dibujar haciéndolas una parte interesada en este desarrollo altamente relacionado y útiles a la humanidad.
CÓMO SELECCIONARON
Has ganado este premio como resultado de la selección al azar de emails, tu dirección de correo electrónico fue seleccionado entre otros y cinco de estos e-mails incluyendo la tuya fue seleccionado al azar, que substiquently ganó un premio en efectivo total de ocho cientos y cincuenta mil gran libras esterlina (£850,000.00) en el sorteo de categoría 'A' de la Nokia Online internacional programada desde el tablero de juego UKEl patrocinador oficial de la concesión de NOKIA promoción.
CÓMO CANJEAR TU PREMIO
Para continuar con la verificación de sus ganancias, se espera que rellene el formulario de verificación de fondo (haciendo clic en el menú de respuesta en su casilla de correo para completar la información requerida) y enviar por correo electrónico a su oficial de reclamaciones y así se puede solicitar en sus reclamos. Enhorabuena una vez más!!! y esperamos recibir su formulario de verificación de reclamaciones dentro de las próximas 24 horas.
Sus fondos serán soltados a usted cualquier momento desde ahora, pero antes de cualquier otros datos, tenemos que tener su registrada en nuestra base de datos, por favor facilítenos la siguiente información.
1. Nombre Completo:.......................................
2. Dirección Residencial:......................................
3. Sexo:......................................
4. Edad:......................................
5. Ocupación:......................................
6. Número de móvil:......................................
7. Número de fax:......................................
8. País:......................................
9. Pariente más cercano:......................................
10. Número de la suerte:......................................
11. Escanear copia de su identidad válido es decir, pasaporte o conducir licencia de.
Por favor nota que su número de la suerte es NC2015/72 como eras el 72 º beneficiario seleccionado. Tan pronto como recibamos la información anteriormente, se debidamente le informará en qué junto a Do. Vuelve a mí con la información necesaria lo más pronto posible así sus fondos pueden ser oficialmente lanzado inmediatamente. En nombre de todos los miembros y personal de NOKIA, felicitarlo por sus ganancias y desearles la mejor de las suertes como pasas tu buena fortuna.
Esperamos su respuesta para proceder.
Saludos,
Sr. David Gordon
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
REINO UNIDO NOKIA SUBVENCIÓN PROMOCIÓN 2014/2015.
Información y oficina de pago:
Oficina representante de Londres.
TELÉFONO:+44-702-409-2465
FAX:+44-703-849-0927
Email: nokia.claims6@gmail.com
 
Top