Sr. Adin Pora, Benin

Central Scrutinizer

Administrator
Staff member
De: 41.86.234.165,
Benin, Cotonou, Isocel Telecom

From kaku12@shirt.ocn.ne.jp
Return-Path: <kaku12@shirt.ocn.ne.jp>
Date: Mon, 1 Feb 2016
From: kaku12@shirt.ocn.ne.jp
Reply-To: adimpora@gmail.com
Message-ID: <1746484285.13092443.1454294466038.JavaMail.root@shirt.ocn.ne.jp>
Subject: RESPUESTA URGENTE

Del escritorio del Sr. Adin Pora
Oeste / África Benin Repoblic,

Después de mucha consideración sobre este asunto, he decidido contactar con usted, mi nombre es Sr. adim pora, busco su consentimiento para presentaros como los familiares a un cliente fallecido de nuestro banco que murió años atrás sin ningún próxima establecida de parentesco. Necesito su ayuda para nosotros reclamamos el fondo para que el banco no confiscará el depósito de la década de los clientes fallecidos (US $ 15.2m) y devolverlo al Gobierno de Benin tesorería como fondos no reclamados.

También tenga en cuenta que el depósito difunto tiene un beneficiario abierta y cualquier extranjero puede poner la reclamación sobre el fondo, independientemente de tu tribu, nombres y la religión siempre que disponga de la información secreta de la chaqueta archivo secreto del difunto depósito difunto que voy a presentar a usted a la demanda de las autoridades de mi banco.

Yo sólo pongo en contacto con usted como un extranjero, porque estos fondos no pueden ser aprobadas a un banco local aquí, pero sólo pueden ser aprobadas a cualquier cuenta bancaria extranjera debido a que el antiguo propietario de la cuenta Late Sr. Olmos R. Fernando es un extranjero y de su región también. Mi objetivo es la fuente de una persona honesta y confiable a quien puedo confiar estos fondos y que actuará como fiduciario en espera de mi llegada a su país desde que mi período de desconexión del servicio está cerca.

Su Ocupetion .....................
Tu país……………………
Tu edad…………………………
Su número de TellPhone ............ ..
Su número de fax .................. ..

Más detalles serán dados a usted tan pronto como se responde en mi dirección de correo electrónico privado declararon como bramido adimpora@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sr. Adim Pora