Sr. Patrick Jean

Spanish Admin

THE Spanish Administrator
Staff member
X-SID-PRA: mb621842@skynet.be
Received: de 195.238.20.211, Belgium, Belgacom S.a.
Date: Wed, 27 Aug 2014 1
From: DUCARTE <mb621842@skynet.be>
Reply-To: DUCARTE <mb621842@skynet.be>
Subject: hola
Return-Path: mb621842@skynet.be

Disculpen Soy de esta manera que usted contactar porque no sabemos, quisiera pedirle que por favor tome nota del mensaje de archivo adjunto.

JEAN PATRICK

Amado, Mi nombre es Sr. Jean PATRICK 27 de marzo de 1944 y yo soy la nacionalidad francesa. Estoy enviando este correo porque quiero hacer algo muy importante. Suena sospechan algo cierto que usted no me conoce y yo no te conozco. Tengo un cáncer que es terminal, mi médico me informó que mis días están contados debido a mi salud se deterioró. Dependiendo de lo que el doctor me ha justificado, una pelota se mueve ahora en mi jaula cerebro, tengo esta enfermedad por más de 4 años. Te llevé a aceptar mi donación, no tengo la suma de 900.000 miles de euros como un regalo.Por favor, acepte esta cantidad como fuere así usted es muy útil. Tienes que contestar si acepta mi oferta por mi correo: jean-patrick22@hotmail.com Me siento muy mal y estoy muy asustada, me cuesta dormir por la noche como el día. No puedo morir sin haber donado todo el dinero o yo creo que sería un desastre La Biblia dice que todo tiene su tiempo y es el momento para que usted reciba los fondos para las obras del Señor. Va a pedir, buscar y hallaréis, llamad y la puerta se abrirá para usted. Mateo 07:07. Que Dios esté con vosotros. Sr. PATRICK JEAN Mi email directo a mí responder: jean-patrick22@hotmail.com

Wonderwoman

Samurai
una pelota se mueve ahora en mi jaula cerebro, tengo esta enfermedad por más de 4 años
Debe ser una enfermedad muy problematica......que provoca que el enfermo se convierta en scammer :roflmao::roflmao::roflmao: