Sr. Samuel Gildas

Sphinx

Administrator
Staff member
De ; 41.217.122.70,
Nigeria, Lagos, Spectranet LTE

Return-Path: gh7214534210@gmail.com
Reply-To: samuelgildastg8021@gmail.com
From: Samuel Gildasgh7214534210@gmail.com
Subject: Re : Vamos a asociarnos,
Date: Wed, 7 Jun 2017

Hola mi querido amigo, Lo siento por molestarte, pero es importante que escuches y confнas en lo que estoy compartiendo contigo ahora. Mi nombre es el Sr. Samuel Gildas, un auditor interno del banco. Estoy pidiendo su acuerdo y ayuda para estar como los familiares de mi difunto cliente, usted y йl comparten el mismo apellido, йl muriу sin ningъn testamento, ningъn pariente mбs cercano. Йl dejу en su propia cuenta USS 1,2 millones de dуlares. Usted tiene una ocasiуn 100% de poner la demanda a este dinero con usted como el pariente mбs cercano. Envнeme por correo electrуnico por favor para mбs detalles / informaciуn sobre esta operaciуn del negocio. Espero oнr de usted pronto, Sr. Samuel Gildas

Sphinx

Administrator
Staff member
Return-Path: <MED3241199201gh@hotmail.com>
Received: from (EHLO NAM02-BL2-obe.outbound.protection.outlook.com) (40.92.3.75)
From: MINISTER ED <MED3241199201gh@hotmail.com>
Subject: Socia conmigo,
Date: Sat, 15 Jul 2017

Hola mi querido amigo,
Lo siento por molestarte, pero es importante que escuches y confías en lo que estoy compartiendo contigo ahora. Mi nombre es el Sr. Samuel Gildas, un auditor interno del banco. Estoy pidiendo su acuerdo y asistencia para estar como los familiares de mi difunto cliente, usted y él comparten el mismo apellido, él murió sin ningún testamento, ningún pariente más cercano. Él dejó en su cuenta USS 2,2 millones de dólares. Usted tiene una ocasión 100% de demandar estos fondos con usted parado como el pariente más cercano. Envíeme por correo electrónico por favor <samuelgildas446@hotmail.com> para más detalles / información sobre esta operación del negocio.

Espero oír de usted pronto,
Sr. Samuel Gildas

Sphinx

Administrator
Staff member
Y <official0200178@hotmail.com>
From: Edward OBE <official0200178@hotmail.com>

<samuelgildas446@hotmail.com>