Sra Alice Daniel, Banque Atlantique Africa, Togo

Sphinx

Administrator
Staff member
From Alice Daniel
Return-Path: <vistatow@part7.royal-servers.com>
Received: from (EHLO part7.royal-servers.com) (207.182.137.189) by mta1238.mail.ac4.yahoo.com with SMTP;
Subject: De Sra Alice Dans
From: Alice Daniel <alicedaniel10@yahoo.co.jp>
Reply-To: [alicedaniel10@yahoo.co.jp]
Date: Wed, 30 Jan 2013

PROPUESTA DE CONFIDENCIAL
SEÑORA Alice Daniel ., EL AUDITOR JEFE EN CARGADO,
BANQUE ATLANTIQUE (TOGO). ÃFRICA OCCIDENTAL.

Por favor, responda directamente a mi dirección de correo electrónico privado: [alicedaniel10@yahoo.co.jp]

Estimado socio,

Supuse que todo está bien con usted y su familia. Por favor, no dejes que esto no sea una propuesta sorpresa para ti, porque tengo la información de contacto del directorio internacional en pocas semanas antes de que decidiera en contacto con usted en este magintude y transacción lucrativo para nuestra supervivencia futura en la vida. Por otra parte, he puesto toda la confianza solemne en que antes de que decidiera a revelar esta transacción exitosa y confidencial a usted.

Yo soy la señora Alice Daniel , EL AUDITOR JEFE EN cargo de la unidad de remesa extranjero de BANQUE ATLANTIQUE ÃFRICA (TOGO) West y yo he tenido la intención de contactar con usted sobre esta transacción financiera por valor de la suma DIECINUEVE MILLONES TRESCIENTOS MIL DOLARES ESTADOUNIDENSES ( $ 19,300,000.00) para nuestro éxito. Se trata de una suma abandonado que pertenece a uno de nuestros clientes de los bancos extranjeros que murieron junto con toda su familia a través de desastre accidente de avión desde hace unos años. Mientras tanto, yo estaba muy fortuna se encontró con el archivo de fallecidos cuando me estaba arreglando los archivos de los clientes viejos y abandonados en otros para firmar y presentar a la administración del banco entero para un oficial de re-documentación y auditoría del año contra 2007.

Ser informado con claridad que se ha señalado en las reglas y regulaciones bancarias que se firmó legalmente que si esos fondos no reclamados se mantiene hasta el período de 5 años comenzó a partir de la fecha en que el beneficiario falleció, el dinero se transferirá a la tesorería como de fondos no reclamados . Como un honor y la ventaja concedida a nuestra base de clientes extranjeros en las reglas guideing nuestro banco, se dijo, obviamente, que si usted no es ciudadano de Togo, que tiene la autoridad absoluta para reclamar el fondo por lo tanto, usted es un extranjero a pesar de sus diferencias con el país de origen del difunto. Así que la petición de que como extranjero es necesario para solicitar el crédito y transferencia de los fondos sin problemas en su cuenta bancaria fiable como el pariente más próximo o EXTENDIDA EN RELACIÓN con el fallecido.

En la transferencia de este fondo en su cuenta, {39%} ser (EE.UU. $ 7,527,000.00) será su participación en relación con la prestación de cuenta y su ayuda prestada durante la transferencia de los fondos en su cuenta bancaria, {52%} de ser ( EE.UU. $ 10,036,000.00) será mi cuota de ser el codinator de la transacción, mientras que el resto {9%} ser (EE.UU. $ 1,737,000.00) serán compartidos con los Centros de organizaciones respetables como la Organización de la Caridad, las casas bebés sin madre, y desvalidas las personas con discapacidad en el mundo.

Si usted está realmente seguro de su rendición de cuentas digno de confianza y confidencialidad en esta operación, en contacto conmigo con su información completa de los datos y acepta que usted no va a cambiar de opinión a engañar o decepcionar a mí cuando el fondo han de entrar en su cuenta. Además no debes entretener ningún temor porque estoy seguro del éxito como un bien de información privilegiada en el banco. Por favor, responda con la seguridad, incluyendo su número de teléfono privado y números de fax necesarios para facilitar una fácil comunicación en esta transacción. Tan pronto como se responde que le hará saber el próximo paso a seguir para finalizar la transacción de inmediato. Espero su comunicación urgente.

Le saluda atentamente,
Sra Alice Daniel