Sra. Baptiste Marie-Jeanne

CMM-sender-ip: 80. 12. 242. 133 - SCAM LIST FRANCE

---

From: Francoise LESIGNE <fr .lecigne @ orange. fr>
To: <accueil @ mairie. fr> (is not my email address)
Subject: = VER_EN_PANTALLA_COMPLETA!?

(FILE ".pdf" WITH POSSIBLY MALWARE)

Hola, muy caro (e)

Por favor compruebe la sujeción para tomar conocimiento de ese documento. Espero recibir una respuesta a mi correo. Que dios te bendiga.

CMM-sender-ip: 80. 12. 242. 134 - SCAM LIST FRANCE
From: abrut cabrut <abrutcabrut @ orange. fr>
Reply-To: abrut cabrut <abrutcabrut @ orange. fr>
To: <meca-performance @ orange. fr>
CC: <meca-performance @ orange. com>
Subject: = tr: !VER EN PANTALLA COMPLETA

--

(FILE ".pdf" WITH POSSIBLY MALWARE)

Hola, muy caro (e)

Por favor compruebe la sujeción para tomar conocimiento de ese documento. Espero recibir una respuesta a mi correo. Que dios te bendiga.

From: Valerie Werth <valerie.werth75@ orange. fr> (80.12.242.124 - FRANCE - SCAMMER LIST)
Reply-To: Valerie Werth <valerie.werth75@ orange .fr>
To: <mb739972@skynet .be>
Subject: = !VER EN PANTALLA COMPLETA!
--

Hola, muy caro (e)
Por favor compruebe la sujeción para tomar conocimiento de ese documento. Espero recibir una respuesta a mi correo. Que dios te bendiga.E-mail: b.mariejeanne@hotmail. com

_

Attached letter content:

Buenos días bien gustado, Soy afligido de ponerme en contacto con usted de esa manera pero el tiempo no me deja la elección porque no tengo más bastante tiempo de vivir.

Mi nombre es Sra Baptiste Marie-Jeanne, tengo-78 años y soy de nacionalidad francesa.

Sé que mi mensaje va parecerle un poco insólito, pero tenga confianza porque soy una persona honrada. Querría que usted prestara a eso una atención particular porque el gran Humanista Raoul Follereau nos enseñó que " ninguno tenía el derecho a ser Feliz solo ".

Residí durante una gran parte(partida) de mi existencia en África (Burkina Faso) en respuesta a asuntos(negocios) florecientes, tengo empresas en el dominio(campo) agrícola y en los tejidos(textiles) y hasta tengo una sociedad de fabricación de caucho. Lo que me permitió gozar de fondos importantes evaluados en este día a la suma de (900 millares euros).

Estoy actualmente en observación en una clínica en Canadá (el BAJO San Lorenzo) de donde le escribo este mensaje. Desgraciadamente sufro de un cáncer terrible a la Garganta(Pechos) que está en Fase terminal, es decir que soy condenado a una muerte Segura y cierta.

Los médicos de cabecera me informaron que mis días eran contados a causa de mi estado degradado de salud. Entonces mi situación es tal como yo soy viudo sin niño y tan hasta ningún pariente cerca de mí porque he estado abandonado siendo niño. Es para esto que busco(investigo) a un amigo que querría de modo gracioso y en la preocupación de ayudar a los desprovistos y los huérfanos, legarle estos fondos con el fin de permitirse edificar a una Fundación que llevará mi nombre. Le ruego que usted aceptes esta oferta para no no que mis fondos se hacen sistemáticamente la propiedad del gobierno de Burkina Faso.

Desde recepción del mensaje, le ruego que usted me respondas a esta dirección o que usted se que usted pongas en contacto al número que sigue en Canadá con toda urgencia con su coordinados para permitirme a usted poner en contacto con Notario que se ocupará del procedimiento de esta obra lucrativa y de la transferencia de los fondos cerca de usted.

Esmalte: b.mariejeanne@hotmail. com Teléfono: 0015143842130 No tengas miedo porque antes de ponerse en contacto recé durante varias noches para que mi búsqueda(investigación) me conceda el contacto de una persona de confianza a quien podré confiar este asunto(negocio) y es en consecuencia de esto que hice investigaciones que me permitieron tener su dirección.

Sepa que usted puede conservar una buena parte(partida) de este dinero(plata) para usted y el resto para realizar esta fundación de beneficencia en mi memoria. Ahora que soy próximo de la muerte comienzo a comprender que pasé toda mi vida por el pecado. Es por la razón que deseo realizar esta obra con el fin de que mi alma sea menos cargada cuando estaré por el otro lado.

Cuento desde entonces con su prontitud y sobre todo le pido hacer un buen uso de estos fondos cuando serán trasladados y puestos en usted a su disposición. Qué Dios Le Bendiga y qué le da vida larga a esta tierra de los hombres.

Estoy en espera de su respuesta, quiero por anticipado agradecerle por su respuesta que usted debe enviar al e-mail siguiente : b.mariejeanne@hotmail. com O ponerme en contacto. Cordialement Baptiste Marie-Jeanne

_

Note: Sra Batiste, do you have chest cancer or throat cancer? I cannot understand you :D