Sra Fatima Banneth

Central Scrutinizer

Administrator
Staff member
En inglés: https://antifraudintl.org/threads/mrs-fatima-banneth.124975/

Una foto: http://antifraudintl.org/threads/fatima-banneth.125095

Return-Path: <samirsam01@yahoo.com>
From: Mrs Fatima Banneth <samirsam01@yahoo.com>
X-URL: http://www.pocomail.com/
Reply-To: fbanneth@gmail.com
Date: Fri, 8 Feb 2019
Subject: Querido amigo feliz año nuevo.

Querido amigo feliz año nuevo.

Es un placer tener contacto con usted, debido a la condición crítica en que me encuentro, sin embargo, no es un problema financiero, pero mi salud, es posible que sepa que el cáncer no es de qué hablar. Hace 5 meses que estoy en el hospital. Estoy casado con el Sr. Abaulkarim Banneth, quien trabajó en la embajada de Túnez en Burkina Faso durante nueve años antes de que muriera en el año 2008. Estuvimos casados ??durante once años sin un hijo. Murió después de una breve enfermedad que duró cinco días.

Desde su muerte, decidí no volver a casarme debido a la actitud de su hermano menor, que está justo detrás de las propiedades. Cuando mi difunto esposo estaba vivo, depositó la suma de US $ 6,2 millones (Seis millones doscientos mil dólares) en un banco en Burkina Faso para mí. Actualmente, este dinero todavía está en el banco.

Y mis médicos me dijeron que no tengo mucho tiempo para vivir debido al problema del cáncer y que no quiero vivir este dinero en el banco para el gobierno. Decidí usarlo para las personas mayores que no pueden trabajar de nuevo y los huérfanos que tienen nada para comer porque la familia de mi esposo es muy malvada. Al conocer mi condición, decidí entregar este fondo a una persona responsable que tenga temor de Dios para que cuide a las personas menos privilegiadas con este fondo, por favor utilice este dinero de la manera que voy a dar instrucciones aquí quiero que tome el 30% del porcentaje del dinero total para usted. Mientras que el 70% del dinero se destina a obras de caridad y ayuda a los ancianos que no tienen nada que comer.

No quiero que el gobierno utilice los esfuerzos de mi esposo y no quiero que la gente de mi marido sepa sobre este dinero. Crecí siendo huérfana y no tengo a nadie como miembro de mi familia. Si está realmente interesado en ayudarme, no dude en indicarme su interés. Estaré muy contento si me puede escribir a través de mi dirección de correo electrónico privada (fbanneth@gmail.com) para una comunicación fácil

Espero tu respuesta.
Mis saludos,
Sra. Fatima Banneth
escrito desde el hospital
 
Top