Sra. Joy Wilford

F

Fundacion en Colombia

Guest
Date: Fri, 11 Jan 2013
From: [partriciwueze@yahoo.co.uk]

Estimados en el Señor,

Soy Wilford Joy desde Países Bajos. Estoy casado con Dr.Franklyn Wilford, quien trabajó con Holanda Embajada en los EE.UU. durante nueve años antes de su muerte. Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 25,6 millones de dólares en un banco de los Estados Unidos de America.I quiere una persona que haya temor de Dios en él / ella. Alguien que utilizará este dinero en iglesias, u orfanatos, etc propagando la palabra de Dios y para asegurar que la casa de Dios se maintained.Kindly responder directamente a mi correo electrónico privado para obtener más detalles
(Joyw2001-wilford@yahoo.co.uk)

Yours hermana en el Señor,
Sra. Joy Wilford

Sapphire's Strike

Administrator
Staff member
Mrs. Joy Wilford, Netherlands

Return-Path: sisterjoywilford11@gmail.com

Reply-To: motherjoywilford@gmail.com
Date: Wed, 20 Nov 2013
Subject:
From: Joy wilford <sisterjoywilford11@gmail.com>
To: undisclosed-recipients:

Estimado en el Señor,

Soy Joy Wilford de Países Bajos. Estoy casada con Dr.Franklyn Wilford, que trabajó en la Embajada de Holanda en los EE.UU. durante nueve años antes de su muerte. Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 2.6 millones de dólares con Afcon Trust Bank (ATFB) en Ãfrica. Quiero una persona que haya temor de Dios en él / ella. Alguien que va a utilizar este dinero en las iglesias, u orfanatos etc propagando la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se maintained.Kindly responder directamente a mi correo electrónico privado para obtener más detalles (Motherjoywilford@gmail.com)

Yours hermana en el Señor,
Mrs. Joy Wilford