Sra McDuff Ale

Kat

Administrator
Staff member
De : 41.216.50.55,
Bénin, Cotonou, Office des Postes et Telecommunications

Return-Path: <secchi.andrea@tin.it>
Date: Fri, 21 Oct 2016
From: McDuff ALE <secchi.andrea@tin.it>
Reply-To: mcduff.ale@gmail.com
Subject: Buenos días (Bonjour)

Buenos días

"El Amor manifestado por Cristo Jesús devuelve estos temores muy irrisorio; porque el Dios quiere a aquello el que da con alegría. Hoy no es generoso dados. El dios puede colmarle de toda clase de gracias, con el fin de que, poseyendo siempre en toda cosa de que satisfacer a todas sus necesidades, todavía tenga a abundancia como toda buena obra" <2 Corintio 9:7-8>

Agradeciéndole por la atención que usted concede a mi voto más caro, me gustaría que supiera que no me había equivocado a nadie. Mi deseo hubo que siempre encontrar una persona del DIOS, con el fin de que esta última lleve acciones sociales a través de una fundación. No obstante, comprendería su asombro en cuanto a mi modo de proceder. Me nombro McDuff ALE de nacionalidad francesa pero actualmente en céntimos observación médica en un hospital sise en LONDRES. Debí ponerme en contacto con usted porque deseo agarrar por usted para regalar una suma de 5.025.000 € en las preocupaciones de ayudado de las personas en necesidad. Mi vida profesional fue un verdadero turismo tanto más que siempre viví lejos de mi país. Primero en Kuwait, donde trabajé en el sector petrolero. Luego estuve en la República del Benigno (año 2006) cuando quería poner en sitio varias empresas cuando esta enfermedad me tocó. Es en el país que conocí la verdadera felicidad, la del matrimonio con un canadiense que trabajaba también en este país.

Desgraciadamente no tuvimos la posibilidad de tener niños. Después de seis (06) años de vida común, mi esposo perdió la vida continuación tiene una enfermedad larga. Así me quedé de nuevo sólo hasta que este cáncer venga para limitar mi vida. Hará casi 04 años que me peleo contra esta enfermedad y la medicina no puede nada más en respuesta a los resultados de los exámenes médicos para los que mis días son contados según la investigación de mi Doctor. Había bloqueado este dinero tan importante en uno de los BANCOS del BENIN para un proyecto de construcción. Seré grée a confiarle este dinero para que mi proyecto acabado de donación. Le ruego aceptar esto, porque es un don que viene de una mujer moribunda y esto sin pedir nada en cambio.

Sra McDuff ALE
E_mail: mcduff.ale@gmail.com