Sra. Mirian Williams

Spidey

Ninja
Return-Path: <mimi2007@zipmail.com.br>
Received: from 189.124.17.134, Brazil, Barbacena, Net Rosas Comercio E Servicos Em Informatica Ltda.
Date: Fri, 22 Nov 2013
From: "mimi2007@zipmail.com.br" <mimi2007@zipmail.com.br>
Subject: Donación Por Dios y obras de caridad

Queridos en Cristo,

Que las bendiciones de Dios Todopoderoso est� con vosotros para siempre Am�n, mis nombres son la Sra. Mirian Williams 65 a�os viuda, me cas� con el Sr. Benson Williams, los dos estamos ciudadano indio que fue criado por la Casa de Caridad hu�rfana en Abidjan comercial ciudad de Costa de Marfil, mi amado esposo y nuestro �nico hijo David, que muri� en un accidente fatal que se produjo en 05 de noviembre 2010, su muerte fue un coraz�n roto para m�, pero no puedo cuestionar a Dios la raz�n por la que sucede de tal manera.

Despu�s de leer su perfil, el esp�ritu de Dios me llev� a contactar con usted para la realizaci�n de este proyecto divino, as� que quiero que leas mucho cuidado y me responda si est� seguro de que va a actuar de acuerdo con mis instrucciones, por favor quiero que usted saber que nuestra comunicaci�n ser� un tema confidencial para mi seguridad y la seguridad de los fondos debido a las recientes cri sis pol�ticas y por el bien de la familia de mi marido, yo no quiero que sepan acerca de este fondo porque si se enteraban , no van a permitir que done los fondos para la obra de Dios, que no voy a ser feliz si no donan al fondo para ayudar a los hu�rfanos como yo y mi marido.

En octubre 2012 despu�s de texto m�dico serveral, mi doctor confirm� que ten�a un c�ncer de pulm�n, lo que puede llevar f�cilmente de mi vida en cualquier momento, aunque por el poder restaurado en m� como un cristiano nacido de nuevo no tengo miedo a la muerte porque s� que voy a ser despu�s de la muerte, de toda indicaci�n de mi m�dico y otros m�dicos que el c�ncer ha llegado a una etapa muy cr�tica y mi quimioterapia y la radioterapia no son de trabajo, a causa de mi enfermedad me pareci� inc�modo para supervivientes ve y seguir los asuntos de mi marido , sus hermanos hab�an tom� todas las empresas y propiedades, s�lo lo que quedaba en mi poder es un fondo, la suma d e cuatro millones quinientos mil d�lares americanos ($ 4.5. millones) que fue depositado por mi difunto marido en una empresa financiera que voy a revelar a usted despu�s de su inter�s para realizar la tarea en mi nombre.

Ya que mi vida es corta en este mundo que r�pidamente me compromet� en tres d�as orando y ayunando para que Dios me d� sabidur�a y soluci�n positiva sobre qu� hacer con el fondo, que el Esp�ritu Santo ministr� a m� que yo deber�a donar el fondo para la el crecimiento del evangelio de Cristo o de la organizaci�n de caridad, orfanatos o casas de una persona de confianza que puede usar fielmente el fondo de la obra de Dios y para ayudar a los pobres a su alrededor, me obedeci� y acept� de todo coraz�n estar de acuerdo con la instrucci�n y el ministerio de Dios que mi esposo tiene la misma intenci�n cuando estaba vivo.

Por lo tanto, propongo a usted a aceptar la donaci�n de todo coraz�n, porque si muero sin poner este fondo en el cuidado de una persona que va a utilizar para ayudar a la obra de Dios y las obras de caridad, eso significa que mi marido stuggles es en vano , debido a que el fondo ser� heredado por el gobierno de Costa de Marfil como un fondo de abandono, yo te dar� el contacto de la empresa financiera y documentos de autorizaci�n que por derecho le prueban el nuevo beneficiario del fondo, por favor ind tificado que acept� mi ofrecer al proporcionar sus nombres completos, direcci�n residencial, el nombre de su pa�s, incluyendo la tarjeta de identidad o copias de su imagen, que Dios los bendiga a medida que lee y responder con urgencia.

Su hermana en Cristo Jes�s,
La se�ora Mirian Williams.

Miyuki

Administratrix
Staff member
Return-Path: ~mirian-williams@bol.com.br>
Received: from a2-sato4.bol.com.br (a2-sato4.bol.com.br [200.147.32.243]) by sm11.internetmailserver.net with SMTP;
Date: Thu, 12 Mar 2015
From: Mirian Williams ~mirian-williams@bol.com.br>
Message-ID: ~55017cf495a11_6cfc155eda3e73c878592@a4-winter17.mail>
Subject:Donación Para el Trabajo de Dios De la Señora Williams

Estimado en un solo Dios,

Que las bendiciones de Dios Todopoderoso esté con vosotros, mis nombres son la señora Mirian Williams 67 años viuda, me casé con el señor Benson Williams, los dos estamos ciudadano indio, que estaba crecido por el orfanato Hogar en Abidjan ciudad comercial de Costa de Marfil, mi amado esposo y nuestro único hijo David murieron en un accidente mortal que se produjo en 05 de noviembre 2012, su muerte fue un corazón se rompió a mí pero no puedo cuestionar a Dios la razón de que suceda de tal manera.

En octubre 2013 después de que varios textos médicos, mi doctor confirmó que tenía un cáncer de pulmón, que puede fácilmente tomar de mi vida en cualquier momento aunque por el poder restaurado en mí como un hijo de Dios no tengo miedo a la muerte porque sé donde voy a ser después de la muerte, de todo indicio de mi doctor, el cáncer se ha llegado a una etapa muy crítica.

Desde que mi vida es corta en este mundo que rápidamente yo cometí en tres días orando, pidiendo a Dios que proporcionar a una persona confiable y capaz wh oi donará esta cantidad de cuatro millones quinientos mil dólares americanos ($4.5. Millones) que fue depositado por mi difunto marido en un banco aquí en Abidjan Costa de Marfil, quiero que el fondo sea el uso de la buena manera de no humillar a los pobres, después de orar por tres días, el Espíritu de Dios ministró a mí para hacer la investigación en el Internet, no me dieron su correo electrónico después de leer poco de su profil, i le estoy proponiendo a aceptar mi donación con todo tu corazón porque si muero sin poner este fondo en el cuidado de una persona que lo utilizará para apoyar la labor de las obras de Dios y de caridad, que significa mis luchas marido es en vano.

Por favor quiero que nuestra comunicación sea confidencial por mi seguridad y la seguridad del fondo debido a la reciente crisis política y por el bien de la familia de mi esposo, yo nunca la intención de dejar que ninguno de mi familia marido que debe saber sobre este fondo porque si averiguar, no me permitirán dono el fondo para la obra de Dios, que no voy a ser feliz si no me dono el fondo para ayudar a los huérfanos como yo, si usted está dispuesto e interesado para ayudarme a cumplir el proyecto, al responder, quiero que usted envíe sus nombres completos, dirección de su residencia, su país de origen, con una tarjeta de identidad o licencia de conducir para que yo pueda ir al Ministerio de Justicia para obtener el cambio de propiedad, el cambio de certificado de propiedad será legalmente demostrar que eres el nuevo beneficiario del fondo, para que su reclamo ante el fondo será aceptada por el banco donde se deposita el fondo, después de que obtengo la declaración jurada a su favor, le daré el contacto del banco por lo que va a ponerse en contacto con el director del banco para la transferencia de fondos, que Dios te bendiga al tomar la decisión correcta.

Por favor, responda a través de mi correo electrónico privado por razones de seguridad (sis.mimiwilliams@yahoo.fr).

Suyo en un solo Dios,
La señora Mirian Williams.