Sra Mohaiyani Binti Shamsudin, Maybank

Central Scrutinizer

Administrator
Staff member
Return-Path: <mohaiyanibintishamsudin121@gmail.com>
Received: from (EHLO sonic305-3.consmr.mail.bf2.yahoo.com) (74.6.133.42)
Date: Wed, 29 Jan 2020
From: Mohaiyani Binti <mohaiyanibintishamsudin121@gmail.com>
Reply-To: Mohaiyani Binti <mohaiyanibintishamsudin121@gmail.com>
Subject: Estimado señor o señora,

Estimado señor o señora,

Soy la Sra. Mohaiyani binti Shamsudin, que trabaja en MAYBANK (Malasia) como Director no ejecutivo no independiente y Presidente de Maybank. Durante nuestras últimas auditorías bancarias, descubrimos que una cuenta abandonada pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros fallecidos, el Sr. Wang Jian, cofundador y copresidente de HNA Group, un conglomerado chino con importantes propiedades inmobiliarias en todo EE. UU. en un accidente durante un viaje de negocios en Francia el martes.

Vaya a este enlace:
https://observer.com/2018/07/wang-jian-hna-founder-dies-tragic-fall/

Le escribo para solicitar su asistencia para transferir la suma de $15.000.000.00 (quince millones de dólares de los Estados Unidos) a su cuenta como el último socio comercial extranjero de Wang Jian, que planeo usar el fondo para invertir en beneficio público como sigue

1. Establecer un hogar de orfanato para ayudar a los niños huérfanos.
2. Construir un hospital para ayudar a los pobres.
3. Construir un asilo para ancianos y personas sin hogar.

Mientras tanto, antes de contactarme con usted, hice una investigación personal para localizar a alguno de los familiares del difunto Sr. Wang Jian que conoce la cuenta, pero no tuve éxito. Sin embargo, tomé esta decisión para apoyar a los huérfanos y niños menos privilegiados con este fondo, porque no quiero que este fondo se transfiera a nuestra Cuenta del Tesoro del Gobierno como fondo no reclamado. Estoy dispuesto a ofrecerle el 30% del fondo por su apoyo y asistente para transferir el fondo a su cuenta.

Se le enviará más información detallada a la desagregación que explica cómo se transferirá el fondo a usted. Por favor continúe logrando el propósito.

Esperando su urgente respuesta.
atentamente
Sra. Mohaiyani Binti Shamsudin.
 
Top