Sra. Shamira Mohammed, Coventry Building Society

M

Maria Cartro Muñoz

Guest
FALSO
Gracias por tu rápida respuesta. Me presentaré formalmente a usted. Soy la Sra. Shamira Mohammed, BA, y tengo más de 20 años de experiencia en funciones de alto nivel de finanzas y riesgo en el sector de servicios financieros tanto en el Reino Unido como en Europa, incluidos los puestos de 'Directora de contabilidad del grupo de Aviva Plc'. Ocupé puestos de liderazgo de TI de responsabilidad progresiva en varias Asociaciones de Contadores Públicos Certificados, Friends Life Holdings plc, Phoenix Group y General Accident plc. He sido Director No Ejecutivo y también miembro del Comité de Auditoría de la Junta de Coventry Building Society desde el 1 de mayo de 2019. Lamento haber invadido su privacidad de esta manera.

Así que esperaría que supieras que una dama de mi estatus no solo estará aquí para perder tu precioso tiempo, porque no será profesional, de ahí que tenga la única convicción de que esta oportunidad que estoy a punto de darte es para toda la vida. uno. Le solicitaría respetuosamente que mantenga la confidencialidad del contenido de este correo y también respete la integridad de la información que recibe como resultado de este correo. Me comuniqué con usted en privado y, como tal, nadie está al tanto de esta comunicación, por lo que quiero que nos comuniquemos estrictamente a través de nuestro correo electrónico privado.

El proceso para lograr este acuerdo es legítimo y el acuerdo es aproximadamente libre de riesgos, ya que se ha implementado la gestión de riesgos. Mientras tanto, tenga la libertad de hacerme cualquier pregunta si no lo tiene claro después de haber revisado la propuesta porque es la forma más probable de que podamos establecer la confianza necesaria para ser socios en este acuerdo. Sin embargo, sin demoras; Procederé de inmediato con los detalles de la propuesta como se indica en mi correo electrónico introductorio y espero que lo mantengan confidencial.