Sra. Shamira Mohammed, Coventry Building Society

M

Maria Cartro Muñoz

Guest
FALSO
Gracias por tu rápida respuesta. Me presentaré formalmente a usted. Soy la Sra. Shamira Mohammed, BA, y tengo más de 20 años de experiencia en funciones de alto nivel de finanzas y riesgo en el sector de servicios financieros tanto en el Reino Unido como en Europa, incluidos los puestos de 'Directora de contabilidad del grupo de Aviva Plc'. Ocupé puestos de liderazgo de TI de responsabilidad progresiva en varias Asociaciones de Contadores Públicos Certificados, Friends Life Holdings plc, Phoenix Group y General Accident plc. He sido Director No Ejecutivo y también miembro del Comité de Auditoría de la Junta de Coventry Building Society desde el 1 de mayo de 2019. Lamento haber invadido su privacidad de esta manera.

Así que esperaría que supieras que una dama de mi estatus no solo estará aquí para perder tu precioso tiempo, porque no será profesional, de ahí que tenga la única convicción de que esta oportunidad que estoy a punto de darte es para toda la vida. uno. Le solicitaría respetuosamente que mantenga la confidencialidad del contenido de este correo y también respete la integridad de la información que recibe como resultado de este correo. Me comuniqué con usted en privado y, como tal, nadie está al tanto de esta comunicación, por lo que quiero que nos comuniquemos estrictamente a través de nuestro correo electrónico privado.

El proceso para lograr este acuerdo es legítimo y el acuerdo es aproximadamente libre de riesgos, ya que se ha implementado la gestión de riesgos. Mientras tanto, tenga la libertad de hacerme cualquier pregunta si no lo tiene claro después de haber revisado la propuesta porque es la forma más probable de que podamos establecer la confianza necesaria para ser socios en este acuerdo. Sin embargo, sin demoras; Procederé de inmediato con los detalles de la propuesta como se indica en mi correo electrónico introductorio y espero que lo mantengan confidencial.

Me comunico con usted en relación con una suma abandonada de $ 17,500,000.00 USD. En junio de 2008, un cliente llamado Harry XXXXX vino a nuestro banco para discusiones comerciales e inversiones, como oficial a cargo de su transacción, lo alenté a considerar varios crecimientos de fondos con calificaciones preferenciales. Luego invirtió quince millones quinientos mil dólares estadounidenses solamente. Según mi consejo, pudimos girar el depósito inicial con ganancias e intereses a 17,5 millones de dólares estadounidenses. Después de unos meses; mi banco (Coventry Bank) le envió varios avisos sin respuesta y, desafortunadamente, mi cliente murió en la guerra civil siria junto con su familia nuclear en Siria mientras tomaban un año sabático en el verano de 2011, que sus almas descansen en paz. Murió sin dejar un testamento y se hicieron varios esfuerzos para encontrar a su familia extendida a través de su embajada sin éxito. Debido a la naturaleza sensible de la banca privada, la mayoría de los clientes no nominan a sus familiares más cercanos en su inversión ni dejan su VOLUNTAD a nuestro cuidado, en este caso; nuestro cliente ahora fallecido murió en el testamento.

Ahora está bastante claro que nuestro querido cliente murió sin un familiar conocido o identificable. Según la práctica, el sector de la banca privada para fines de este año transmitirá una solicitud de declaración de reclamo a Coventry Bank, de no recibir reclamos viables, probablemente revertirán el depósito a la Administración de Coventry Bank. El sistema de contabilidad de Coventry Bank y la cartera estarán fuera de mis manos y fuera de la división de banca privada. Lo que más me molesta es que, de acuerdo con las leyes de mi país, al expirar los doce {12} años, los fondos volverán a ser propiedad del gobierno británico si nadie solicita reclamar los fondos.

Ahora, estoy preparado para brindarle los detalles necesarios como el pariente sobreviviente más cercano de nuestro cliente fallecido (Harry XXXXXX). También propongo que después de una ejecución exitosa del acuerdo comercial, los fondos se compartan en una proporción de 40/60. Obtendrá el 40% y yo tendré derecho al 60% como iniciador del trato. Sabes que debo haber hecho mi tarea antes de contactar contigo. Aunque el proyecto es intensivo en capital, sé que podré llevarlo a cabo siguiendo los canales bancarios y legales adecuados con su ayuda. Arreglaré el aspecto legal con la ayuda de un abogado que preparará todos los documentos que serán necesarios para transferir el dinero de Londres a tu país. Una vez más, Le pido que si no encuentra interés en este proyecto, descarte este correo y olvide que alguna vez me comuniqué con usted, le pido que no sea vengativo y destructivo; no destruyas mi carrera. Una oportunidad como esta solo llega una vez en la vida. Soy una mujer de familia y esta es una oportunidad para mí de darle a mi familia lo mejor de la vida. Me gustaría que pensaras en esto y me hicieras saber tu decisión. Si me da una respuesta positiva, le daré la INFORMACIÓN relevante para la transferencia exitosa de estos fondos y ambos lo disfrutaremos en paz. Me gustaría que pensaras en esto y me hicieras saber tu decisión. Si me da una respuesta positiva, le daré la INFORMACIÓN relevante para la transferencia exitosa de estos fondos y ambos lo disfrutaremos en paz. Me gustaría que pensaras en esto y me hicieras saber tu decisión. Si me da una respuesta positiva, le daré la INFORMACIÓN relevante para la transferencia exitosa de estos fondos y ambos lo disfrutaremos en paz.

Le daré toda la información necesaria sobre este trato cuando reciba su respuesta positiva. Me estoy comunicando con usted para que me ayude porque tiene el mismo apellido / apellido que mi cliente fallecido. Anticipo su cooperación. Trate esta propuesta con la máxima confidencialidad y urgencia para un 100% de éxito. No se aproveche indebidamente de la confianza que le he otorgado.

Si me da señales positivas, iniciaré este proceso hacia una conclusión. Deseo informarle que no debe contactarme a través de canales oficiales porque nuestras llamadas están siendo monitoreadas en el banco.

Atentamente,
Sra. Shamira Mohammed