Srta. Aisha Gaddafi

Sapphire's Strike

Administrator
Staff member
Received from: 41.203.232.157 - BURKINA FASO - ONATEL/FasoNet's
Return-Path: missaisha.elgaddafi13@laposte.net

Date: Wed, 06 Nov 2013
From: missaisha.elgaddafi13@laposte.net
Reply-To: missaisha.elgaddafi13@laposte.net
Subject: DE ASISTENCIA DE SRTA. AISHA EL GADDAFI

Querido Uno,

Soy Miss.Aisha El Gadafi, una de las hijas del difunto presidente en guerra de Libia (Late. Col.Muammar Gaddafi) Actualmente estoy residiendo en uno de los países africanos, desgraciadamente como refugiado.

Tengo la suma de EE.UU. $ 30,5 millones quinientos treinta mil en un banco en Burkina Faso Llamado (ECO-BANK). que quiero que usted me ayude y reclamar. Si este interés transacción, por favor, responda yo de inmediato para obtener más explicaciones y detalles.

Por favor, tenga con mi traducción. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de este mi dirección de correo electrónico alternativa si usted está interesado(gaddafi.aishael@yahoo.com)

Mejor relación

Srta. Aisha Gaddafi

Nanook

Administrator
Staff member
From Missaisha Elgaddafi
Return-Path: <missaishaelgaddafi13@aol.fr>
Received: de 154.66.160.189, Burkina Faso, Onatel
Subject: INVERSIÓN DE ASISTENCIA DE SRTA. AISHA EL GADDAFI
From: Missaisha Elgaddafi <missaishaelgaddafi13@aol.fr>
Date: Mon, 24 Feb 2014

Querido Uno,

Soy Miss.Aisha El Gadafi, una de las hijas del difunto presidente en guerra de Libia (Late. Col.Muammar Gaddafi) Actualmente estoy residiendo en uno de los países africanos, desgraciadamente como refugiado.

Tengo la suma de EE.UU. $ 20,5 millones quinientos treinta mil en un banco en Burkina Faso Llamado (ECO-BANK). que quiero que usted me ayude y reclamar. Si este interés transacción, por favor, responda yo de inmediato para obtener más explicaciones y detalles.

Por favor, tenga con mi traducción. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de este mi dirección de correo electrónico alternativa si usted está interesado (aisha_233elgaddafi@yahoo.com)
Mejor relación
Srta. Aisha Gaddafi

Sapphire's Strike

Administrator
Staff member
Return-Path: 3hDfzUggMDF05DNC59GbKJNO5ADJF.CP8C5UPF9IWeccCJOH5DG.7JH@calendar-server.bounces.google.com

Reply-To: "aishael6@postafiok.hu" <aishael6@postafiok.hu>
Date: Thu, 06 Feb 2014
From: Gaddafi Aishael <aishael6@postafiok.hu>

Querido Uno,

Tengo la suma de EE.UU. $ 30,5 millones quinientos treinta mil en un banco en Burkina Faso Llamado (ECO-BANK). que quiero que usted me ayude y reclamar. Si este interés transacción, por favor, responda yo de inmediato para obtener más explicaciones y detalles.

Por favor, tenga con mi traducción. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de este mi dirección de correo electrónico alternativa si usted está interesado

(aishael_gaddafi@yahoo.com)

Mejor relación
Srta. Aisha Gaddafi

Kat

Administrator
Staff member
From Missaisha Elgaddafi
Return-Path: <missaishaelgaddafi12@aol.fr>
Received: from (EHLO omr-m03.mx.aol.com) (64.12.143.77)
Subject: INVERSIÓN DE ASISTENCIA DE SRTA. AISHA EL GADDAF
From: Missaisha Elgaddafi <missaishaelgaddafi12@aol.fr>
Date: Wed, 12 Mar 2014

Querido Uno,

Tengo la suma de EE.UU. $ 20,5 millones quinientos treinta mil en un banco en Burkina Faso Llamado (ECO-BANK). que quiero que usted me ayude y reclamar. Si este interés transacción, por favor, responda yo de inmediato para obtener más explicaciones y detalles.

Por favor, tenga con mi traducción. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de este mi dirección de correo electrónico alternativa si usted está interesado (aisha_23elgaddafi@yahoo.com)
Mejor relación
Srta. Aisha Gaddafi

Sapphire's Strike

Administrator
Staff member
Return-Path: ssfzhz@aol.fr

Date: Tue, 25 Mar 2014
From: Aisha Gaddafi <ssfzhz@aol.fr>
Subject: INVERSIN_DE_ASISTENCIA_DE_SRTA._AISHA_EL GADDAFI

Querido Uno,

Por favor, tenga con mi traducción. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de este mi dirección de correo electrónico alternativa si usted está interesado
(aisha_23elgaddafi@yahoo.com)
Mejor relación
Srta. Aisha Gaddafi.

Central Scrutinizer

Administrator
Staff member
From "Miss. Aisha El Gadafi"
Return-Path: <bama_yousuf021@rocketmail.com>
Received: de (EHLO nm27-vm1.bullet.mail.bf1.yahoo.com) (98.139.213.148)
Date: Wed, 29 Oct 2014
From: "Miss. Aisha El Gadafi" <aishael_gaddafi@yahoo.com>
Reply-To: "Miss. Aisha El Gadafi" <aishael_gaddafi@yahoo.com>
Message-ID: <454360740.111538.1414586739646.JavaMail.yahoo@jws10662.mail.bf1.yahoo.com>
Subject: INVERSIÓN DE ASISTENCIA DE SRTA. AISHA EL GADDAFI

Querido Uno,

(aishael_gaddafi@yahoo.com)

Mejor relación
Srta. Aisha Gaddafi