Stella Tabbai

R

rob

Guest
yo recibi correo electronico de diversas chicas refugiadas en un campo en Senegal diciendome que eran huerfanas y que tenian millones de dolares depositados en el Reino Unido Escocia Londres.y pidiendome que sea socio extranjero ya que ellas como refugiadas no tenian derecho a nada dan un telefono que supuestamente es de Rev. que pidiendo por ellas el las llama.la estafa consiste que despues de varios maills y fotos de ellas ya se casan con uno,dan clave del banco clave de las cuenta en que son beneficiarias dan un monton de numeros que a uno hace confiar, pero ellas siempre dicen que tienen que comprar los documentos, y el travelling.para vivir para uno por que las saca de alli y cuando te dan las claves te piden 4.000 dolares para los documentos que tenes que girarselas al Rev.

sou_eu

Ninja
Evidentemente el unico dinero que hay en juego es el de la víctima. La famosa alta suma de millones de dólares nunca existe.

Encima la foto que mandan siempre es de una chica "agraciada" y siempre con las promesas de eterno amor y de irse a vivir con la víctima en cuanto sus supuestos fondos lleguen.

sou_eu

MORENOLAYA

New Member
Evidentemente el unico dinero que hay en juego es el de la víctima. La famosa alta suma de millones de dólares nunca existe.

Encima la foto que mandan siempre es de una chica "agraciada" y siempre con las promesas de eterno amor y de irse a vivir con la víctima en cuanto sus supuestos fondos lleguen.

sou_eu
vivo en venezuela y me contacto una chica que dice llamarse:STELLA GODLINE TABBAI ESTE ES UNO DE LOS CORREOS QUE ME HA MANDADO:

from stella
Recibidos
x

Stella Tabbai stela_by@yahoo.com
5 mar (hace 4 días)

para usuario
¿Cómo estás hoy?
Estoy muy feliz por su respuesta al correo electrónico que le envié a usted en su dirección. Yo soy la señorita Stella Edad Tabbai 23 pies 5.6 en peso 59. Yo soy la única hija de la tarde el Dr. Patrick Tabbai de Sudán en Ãfrica, que murió como consecuencia de la guerra en mi país. Mi padre era el líder de la mayoría diputado del parlamento. él es el dueño de los minerales Tabbai (LTD) antes de que él fue asesinado junto con mi madre en una sangre fría una mañana.
Pero me las arreglé para escapar de la vida mi querido y me encontré con un país vecino, (Dakar), la capital de (Senegal) con la ayuda de la fuerza de paz de las Naciones Unidas de mantenimiento y estoy viviendo aquí ahora como un refugiado.
Mientras tanto, me dirijo a usted ahora en el equipo de un reverendo y me gustaría saber algo más antes de avanzar a partir de aquí!.

Me gustaría saber lo que haces para ganarte la vida, recuerde que usted me llamó la atención en ese sitio que era por eso que usted escribió en la primera time.Here es una de mis fotos que llegué aquí, con el, yo te mostraré más de mí cuando me conocen y ven la suya. espera lo más pronto posible por su respuesta!
desde mi corazón
Atentamente en el amor
Stella.

How are you today?
I am very happy for your response to the email i sent to you in your address .I am Miss Stella Tabbai Age 23 ft 5/6 wt 59 . I am the only daughter of Late Dr Patrick Tabbai from Sudan in Africa,who died as a result of the war in my country .My father was the deputy majority leader of the parliament. he is the owner of Tabbai minerals (LTD) before he was assasinated alongside with my mother on a cold blood one morning.
But i managed to escape for my dear life and ran into a neighbouring country,(Dakar) the capital of (Senegal) with the help of the United Nations peace keeping force and I am residing here now as a refugee.
Meanwhile,I am writing to you now in a Reverend's computer and will like to know you the more before we move forward from here!.

I will like to know what you do for a living,remember that you caught my attention in that site that was why i wrote you at the first time.Here is one of my pictures i came here with,i will show you more of me when i know and see yours .Awaiting for your reply soonest!
from my heart
Yours in love
Stella.

Stella Tabbai stela_by@yahoo.com
7 mar (hace 2 días)

para usuario
Hola mi querida,

Me alegro de dirigirme a usted de nuevo. Espero que estés bien.
Doy gracias a Dios por ti. Su mensaje fue un alivio poco para mí. Que Dios te proteja para mí.
En este campo sólo se nos permite salir del campamento sólo los lunes y viernes de la semana. Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios y con su ayuda voy a salir aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra.
La única persona que tengo ahora es Rev José Heku que es el Ministro Reverendo a cargo de la iglesia en este campo (CRISTO DE MISIÓN DE SALVADOR). Los pastores dirección e-mail es (joseheku@yahoo.com)
Él ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero yo no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue de las mujeres debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres. Los Pastores Tel número es ( 00221-772.795.160 ) . No dude en llamar a través de su número. Si usted llama y dile que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el albergue.
Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
Por favor, escucha esto, tengo certificado de mi difunto padre del depósito y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Escocia, que él utilizó mi nombre como el los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares estadounidenses).
Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella voy a salir de aquí a vosotros no cumplir o podemos vivir en cualquier lugar que nos gusta. Mantuve este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí.
Por lo tanto, a la luz de arriba me gustaría que lo mantenga a usted y no se lo digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerda que yo te estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en YOU.I como honesto, comprensivo y que Dios las personas que temen, veraz y un hombre de visión, y trabajadora.
Mi favorito es el idioma Inglés, pero nuestro idioma es de Nubia y Nilo camitas, pero hablo Inglés con gran fluidez ya que tanto mi padre y mi madre estudió en Europa. Mientras tanto, me gustaría que me llame como he dicho tengo mucho que decirte.
Tenga un buen día y pensar en mí.
En espera de oír de usted lo más pronto posible
Gracias y seguir siendo bendecida

Atentamente en el amor, la
Stella.

Hello My Dearest,

I am glad to write to you again. Hope you are fine.
I thank God for you .Your message was a bit relief for me. May God protect you for me.
In this camp we are only allowed to go out from the camp only on Mondays and Fridays of the weeks . Its just like one staying in the prison and I hope by Gods grace and with your help I will come out here soon .I don't have any relatives now whom I can go to all my relatives ran away in the middle of the war.
The only person I have now is Rev Joseph Heku who is the Reverend Minister in charge of the church in this camp ( CHRIST DE SAVIOR MISSION).The pastors e-mail adress is (joseheku@yahoo.com)
He has been very nice to me since I came here but I am not living with him rather I am living in the women's hostel because the camp have two hostels one for men the other for women .The Pastors Tel number is ( 00221-772795160 ) .Feel free to call me through his number. If you call and tell him that you want to speak with me, he will send for me in the hostel.
As a refugee here I don't have any right or privilege to any thing be it money or whatever because it is against the law of this country .I want to go back to my studies because I only attended my first year before the tragic incident that lead to my being in this situation now took place.
Please listen to this,I have my late father's deposit certificate and death certificate here with me which I will send to you latter,because when he was alive he deposited some amount of money in a leading bank in Scotland which he used my name as the next of kin,the amount in question is $5.3(Five Million, three Hundred Thousand US Dollars).
So I will like you to help me transfer this money to your account and from it i will come out from here to meet you there or we can live any where we like. I kept this secret to people in the camp here the only person that knows about it is the Reverend because he is like a father to me.
So in the light of above i will like you to keep it to yourself and don't tell it to anyone for I am afraid of loosing my life and the money if people gets to know about it. Remember I am giving you all these information due to the trust I deposed on you.I like honest, understanding and God fearing people,truthful and a man of vision, and hardworking.
My favourite language is english but our language is Nubian and Nilo-Hamitic but I speak english very fluently because both my father and mother studied in europe. Meanwhile I will like you to call me like I said i have alot to tell you.
Have a nice day and think about me.
Awaiting to hear from you soonest
Thanks and remain blessed

Yours in love,
Stella.
PILAS CON ESTA TIA GRACIAS A ESTA PAGINA ENTENDI QUE ERA UNA ESTAFA