Susy Johnson, Costa de Marfil

The Doctor

Administrator
Staff member
From [susyjohnson50@pop.com.br]
Return-Path: <susyjohnson50@pop.com.br>
Received: de 41.66.8.169, Costa de Marfil, Avisonet
Date: Fri, 22 Jul 2011
From: [susyjohnson50@pop.com.br]
Subject: Queridos

Queridos,

Hola y cómo son, espero que estés bien y en buenas condiciones de salud. Quiero que entiendan que mi contacto con usted, no es por casualidad, es cierto que no se han conocido por primera vez, pero acaba de conocer a un otro que creo firmemente que nos llevará a la gran relación financiera y de lo contrario. Antes de continuar con mi conversación con usted, permítame presentarme en los detalles.

Estoy Miss.Susy Johnson la única hija del difunto Sr. y la Sra. William Johnson, mi padre era un comerciante muy rico de la Madera y el comerciante de cacao en Abidjan la capital económica de Costa de Marfil. Mi padre fue envenenado a muerte por sus socios de negocios en una de sus salidas de madre trip.My negocio murió cuando yo era un bebé y desde entonces mi padre me llevó tan especial. Antes de la muerte de mi padre en noviembre de 2009 en un hospital privado aquí en Abidjan él me llamó en secreto a su lado de la cama y me dijo que él tiene la suma de EE.UU. $ 4.5 millones (4.5 millones, dólares estadounidenses) a la izquierda en una suspenso en cuenta aquí en Abidjan Costa de Marfil. Sustituye a mi nombre como los familiares, y también dio a los documentos relativos al envío a mí. También me explicó que era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus socios de negocios, que deben buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde voy a transferir este dinero y lo utilizan para invertir en negocios rentables una emprendimientos.

Yo soy tan sólo 20 años de edad y un undergraduate.I universitarios han sufrido una gran cantidad de reveses como resultado de los miembros de la familia de mi difunto padre, que no ha dejar de molestarme por la que acerca de este fondo después de haber tenido éxito en reclamar casi todos los las valiosas propiedades que dejó atrás para mí, junto con la incesante crisis política aquí en Costa de Marfil. La muerte de mi padre realmente traído dolor a mi vida me va a gustar todo lo que se concluye pronto, así que me uno a usted en su país para avanzar en mi estudio y también prefieren ir a la escuela pastoral en su país.

Estoy buscando honorable su ayuda de las siguientes maneras.

1) Para ayudarme a transferir los fondos a su cuenta designada en su país.

(2) Para servir como el guardián de este fondo durante y después de la transacción. ya que estoy tan solo 20 años de edad.

(3) Para hacer arreglos para mí venir a su país después de que el dinero ha sido transferido e invertido.

Por otra parte, estoy dispuesto a ofrecerle el 10% de la suma total como compensación por su esfuerzo / entrada después de que el éxito de la transferencia de este fondo en su cuenta nominada en el extranjero.

Además, usted puede indicar su opción para ayudar a mí, como yo creo que esta transacción sería concluida dentro de unos días usted manifiesta su interés para ayudar a me.I le agradecemos su urgente respuesta.

Anticipándose a oír de usted pronto.

Gracias y que Dios los bendiga.
Saludos cordiales,
Miss Susy Johnson