UK-Thailand Lotto Online - organización de lotería del Reino Unido

Central Scrutinizer

Administrator
Staff member
Repost:


[QUOTE = Kit Kat; 105866] [COLOR = "DarkOrchid"] En realidad me preguntaba por qué la Lotería del Reino Unido necesita para operar en Tailandia y enviar correo electrónico desde Nigeria? [/ COLOR]

Return-Path: <ukfreeticket.onlinewins208@yahoo.co.uk>
[COLOR = "Red"] [SIZE = "3"] Recibido: desde 82.128.83.190, Lagos, Nigeria, CDMA EVDO Pool [/ size] [/ B] [/ color]
Responder a: <terryhart_88@yahoo.com.hk>
De: "organización de lotería del Reino Unido" <ukfreeticket.onlinewins208@yahoo.co.uk>
Asunto: Su dirección de correo electrónico que usted ha ganado $ 4,600,000.00 EE.UU.
Fecha: Lunes, 14 de junio 2010

Reino Unido de loterías
BILLETE GRATIS / ONLINE E-MAIL DIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE GANANCIAS.

Si es usted el propietario correcto de esta dirección de correo electrónico? Si sí, entonces con mucho gusto este día como el resultado de la lotería del Reino Unido, en línea y e-mail gratis dirección-ticket sorteos de 01 de mayo 2010 se celebró en Bangkok-Tailandia acaba de lanzar sido y nos complace anunciar a usted que su dirección de correo electrónico salió en la primera categoría y le da derecho a reclamar la suma de 4,6 millones de dólares EE.UU..

Su dirección de correo electrónico fue introducido para el sorteo en línea en este número de boleto gratis: ADXA0352819 y he ganado en este número de la suerte: Az6OZOR030ABX. Usted debe comunicarse con el Sr. Walter Marion por opciones sobre cómo recibir su premio ganado de los EE.UU. 4.600.000 dólares. Para habilitar el Sr. Walter Marion determinar usted como el ganador legítimo y el receptor de los EE.UU. $ 4,600,000.00, asegúrese de incluir la siguiente información que aparece en su correo electrónico de contacto con él.

Sus nombres oficiales completos, el país de origen y país de residencia o de trabajo, teléfono de contacto y números de móvil, dirección, cantidad de won (EE.UU. 4.600.000 dólares), número de boleto gratis (ADXA0352819), número de la suerte (Az6OZOR030ABX), la fecha del sorteo (01 de mayo 2010 ), Sexo, edad, ocupación y puesto de trabajo.

¿Estás pensando en cómo se ganó $ 4,600,000.00 los EE.UU. sin entrar o comprar el billete de lotería?

Sabed ahora que este sorteo misma de la Organización de la Lotería del Reino Unido en el que se han convertido en un ganador fue un boleto gratis, en línea y dirección de correo electrónico se basa en miles de direcciones de correo electrónico se obtuvo de casi todos los sitios web en todo el mundo y utilizados para la empates en línea / sorteos y durante los ganadores de selección de su dirección de correo electrónico salió entre los diez primeros que se ganó la lotería en la categoría de premios primero y le da derecho a reclamar la suma de cuatro millones de dólares, Seiscientos mil EE.UU..

Usted será muy libre de visitar nuestro sitio web y sus ganancias de la pista en línea para ver los detalles de su ganancia y también leer la sección FAQ de nuestra página web y también puede ver las fotografías ganadoras del pasado y sus breves testimonios. Sin embargo, este material puede ser después de haber contestado al Sr. Walter Marion con sus nombres oficiales completos, el país de origen y país de residencia o de trabajo, teléfono de contacto y números de móvil, dirección, cantidad de won (EE.UU. $ 4,600,000), entrada gratuita numberADXA0352819), número de la suerte (Az6OZOR030ABX), la fecha del sorteo (01 de mayo 2010), Sexo, edad, ocupación y puesto de trabajo.

Reino Unido. L.O.
Departamento de Notificación en línea ganadora. [/ Quote]
Edit/Delete Message
 
Top