Umah Sara, Ministro de Construcción, Estado de Sáhara Occidental

Gentle Giant

Giant Admin for a Day
Staff member
Enviado de un país que no existe, excepto en la mente del scammer.

From umah sara
Return-Path: <umahsara020@gmail.com>
Received: from 72.14.214.232 (EHLO hu-out-0506.google.com)
Date: Wed, 16 Jul 2008
From: "umah sara" <umahsara020@gmail.com>
Reply-To: [umah_sara@yahoo.fr]
Subject: TRANSACTION

DE LA MINISTRE DE LA CONSTRUCCIÓN

ATTN: CEO

ESTOY INTERESADO EN EL PROGRAMA DE ASOCIACION DE INVERSION CON SU EMPRESA. PRIMERA PERMITIR QUE ME PRESENTE COMO MR UMAH SARA MINISTRE DE LA CONS- ESTADO DEL SAHARA OCCIDENTAL EN LA REPUBLICA DEMOCRATICA (UNA PEQUEÑA ISLA DEL DESIERTO). SIENDO MINISTRO DE LA EJECUTIVA DE MI ESTADO.

I ADJUDICADO EL CONTRATO DE RIEGO PORTUGUÉS FIRM DIGNO A VARIOS MILLONES DE DÓLARES. EN LA EJECUCIÓN DE ESE PROYECTO EL PORTUGUÉS FIRM DESCUBIERTO GRAN CANTIDAD DE ORO EN UNO DE LOS CONTRATOS SITIO.

I COLABORÓ CON LA SOCIEDAD PORTUGUESA DE UN ACUERDO MUTUO SOBRE EL PROCEDER DE LA QUE HE RECIBIDO DE MI PARTE DE 15.5MUSD.

COMO EL MINISTRO, NO PUEDO INTRODUCIR O DISTRIBUIR ESTOS FONDOS EN EL SISTEMA BANCARIO SÃHARA OCCIDENTAL TENIENDO EN CUENTA MI DERECHO PROVISIONAL, Y TENIENDO EN CUENTA EL HECHO DE QUE UN SALARIO DE MENOS DE 1000US $ DÓLARES MENSUALES, JUNTO CON LA MESA DE CONDUCTA Y DE LAS LÃNEAS GUÃA REGLAMENTOS PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

LA ANTERIOR SITUACIÓN MOTIVÓ MI DECISIÓN DE SOLICITAR SU COOPERACIÓN PARA RECIBIR LA ENTREGA DE ESTE FONDO EN SU CUSTODIA PARA MI PROYECTO DE INVERSIÓN, TAL COMO SE LE ADECUADAMENTE COMPENSADOS CON $ 6.500,000 MILLONES.

VOY A ORGANIZAR TODOS LOS PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR UN BUEN PROCESO DE LOS FONDOS PARA LLEGAR A USTED. VOY A APRECIAR USTED EN CONTACTO CONMIGO UNA VEZ QUE SE RECIBAN POR FAX A TRAVÉS DE ESTE TELÉFONO POR SATÉLITE MI ANTERIOR INDICANDO SU CAPACIDAD Y VOLUNTAD DE PERMITIR A Mà PARA DARLE MI MÃS DETALLES DEL MODUS OPERANDI DE CONSEGUIR ESTE DINERO QUE LE ENGANCHE LIBRE.

ESTE ASUNTO REQUIERE ATENCIÓN URGENTE Y SU CONFIDENCIALIDAD SEA CUAL SEA SU DECISIÓN. En contacto conmigo a través de correo electrónico privado THIS MY id;
(umah_sara@yahoo.fr)

BEST REGARDS,
MINISTRO, MR UMAH SARA