Williams Baldwin

Gentle Giant

Giant Admin for a Day
Staff member
De nuestra saca de correos pero ningunos jefes de correo electrónico.

Date: Thu, 22 May 2008
From: [willsbaldwin@gmail.com]
Subject: AHORA CONTÉSTEME O CAMBIARÉ MI MENTE

Hola Sr. X.....,

Cómo arados usted que hace. Multa de la esperanza. Usted me enumera sabe quiere algunos dólares le envía detrás. Sé igualmente que usted tiene pequeños problemas para tomar cuidado de. Le enviaré el USD10,000 que usted pidió a pesar de no es lo que usted envía abajo aquí. Pero usted hará algo a mí primero y en el extremo si usted lo hace bien, persigo le envío dólares de las detenciones. De causas usted lo necesita debajo de don' el acto de t como usted no lo necesita.

Usted puede hacer que más que usted nunca piensan en si usted co-corporativo conmigo bien. ¿Usted está en El Salvador, yo está en Ghana pero somos amigos derechos? Le ayudaré también como amigo si usted acuerda pegarse a mis reglas. qué usted está pidiendo es apenas las tuercas USD10,000 del guisante. Usted tiene la posibilidad de hacer más, sólo si usted normal del acto y don' t implica cualquier FBI o policía local en esta autorización. Conteste mi correo déjeme inmediatamente saber si usted concurre a mi oferta del negocio o no.

Respetos
Williams Baldwin