Yo fui estafada y necesito ayuda

su_su

New Member
vivo en Argentina y estaba anotada en una página de encuentros, un día recibi un mail escrito en ingles de un señor al que le había encantado my profile, le contesté que no hablaba castellano que si hablaba inglés nos contactabamos y lo agregue a mis contactos. Al mes comenzó a escribirme y me amó instantaneamente. Está en Nigeria por trabajo y fue asaltado y otros tantos problemas, me pidió dineroy con todo el sacrificio le envié U$D 2000.- pidiendo un préstamo bancario. Ahora me solicita USD 1400.- para poder reunirse conmigo en Argentina. Le dije que iba a hipotecar mi casa y que me iban a dar USD 20000.-Me llama todos lo días, tengo su celular. Hoy me dijo que el tiene una cuenta bancaria en UK me dio el nombre del banco y el telefono de su oficial de cuenta y oh casualidad mirando en internet descubro que el Nª 448706260184 lo usaban para las estabas del loto de yahoo. Por favor necesito su ayuda, no se como continuar,por favor escribanme y diganme que hacer, quiero que vaya preso.